Acceder

Mi primera Cartera

17 respuestas
Mi primera Cartera
1 suscriptores
Mi primera Cartera
Página
1 / 3
#1

Mi primera Cartera

Buenos dias a todos, estoy intentando mi primera cartera de fondos con Inversis, con intencion de empezar a ahorrar un poco de dinero. Estoy empezando con lo minimo aunque algunos fondos me piden 1000 euro minimo para entrar. Me apodeis aconsejar si tengo demasiados fondos, mal distribuidos, mal escogidos, me sobra alguno para empezar. Gracias

Alken European Opportunities A 9,2308 06/11/2013
M&G Global Dividend EUR A 15,3846 07/11/2013
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR 15,3846 07/11/2013
Nordea-1 Stable Return E EUR 9,2308 06/11/2013
Pareturn Cartesio Equity I 9,2308 06/11/2013
Renta 4 Monetario FI 23,0769 06/11/2013
Renta 4 Pegasus FI 18,4615 06/11/2013

#2

Re: Mi primera Cartera

Tienes la selección española de los fondos. El mejor de cada equipo. Así que bien escogidos están. Se ve que has leído el foro ;-)

Y distribuidos también. Tienes monetario, mixtos conservadores, mixto moderado, mixto flexible, renta fija europea y global.

Calculo que tendrás un 40% de renta variable. Esto quiere decir que no te va a dar grandes sustos como si tuvieses el 100% en RV pero si vienen mal dadas tienes que estar preparado para ver tu patrimonio menguar. A cambio tendrás más rendimiento si las bolsas suben.

Si tu aversión al riesgo no es grande, tu cartera es perfecta.

Un saludo.

#3

Re: Mi primera Cartera

hola
todos son muy buenos fondos,y la manera de empezar me parece la correcta, ya tendras tiempo de ir incrementando poco a poco, como dice mfluque , si vienen mal dadas tienes que estar preparado para ver tu patrimonio menguar, yo aprovecharia en ese momento para ir incrementando, ahora me quedaria quieto por un tiempo.

saludos

#4

Re: Mi primera Cartera