Acceder

Busco fondo de inversión muy conservador.

16 respuestas
Busco fondo de inversión muy conservador.
1 suscriptores
Busco fondo de inversión muy conservador.
Página
2 / 3
#9

Re: Busco fondo de inversión muy conservador.

El Amundi al ser de largo plazo tiene la pega típica de que si hay algún repunte de tipos (sea por subida de la prima de riesgo o porque los tipos en general suban en todas partes) va a sufrirlo mñas que un fondo de CP

#10

Re: Busco fondo de inversión muy conservador.

Por cierto unas pegas que hay que tener en cuenta en fondepósitos:

-No los cubre el FGD

-Con los tipos de los depósitos tal cual están darán previsiblemente menos que el año pasado

-No olvidar las comsiones de depósito y gestión, que como tengas un fondepo con TER del 1.x% la has pifiado

#11

Re: Busco fondo de inversión muy conservador.

Buenos días W.BURTON.

Supongo que es una alternativa a tener el dinero debajo del colchón, con las ventajas fiscales de los fondos de inversión que no te ofrece un Depósito.

¿Qué te parecen los otros dos fondos?

Saludos y suerte.

#12

Re: Busco fondo de inversión muy conservador.

Yo lo que no entiendo es el por qué de reflotar hilos de hace 6 meses

#13

Re: Busco fondo de inversión muy conservador.

Buenas tardes.

Además de todo lo expuesto, importante recordar que los fondos de inversión que invierten en depósitos NO están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos, como bien has comentado recientemente en otro hilo.

Un abrazo.

#14

Busco fondo de inversión muy conservador

Efectivamente Manolok, pero con las características que solicitaba no hay muchas más opciones... y por supuesto hay que tener muy en cuenta las comisiones y que este año van a bajar las rentabilidades. 

Saludos. 

#15

Re: Busco fondo de inversión muy conservador.

A ver si nos fijamos bién figura.Yo no he reflotado NINGUN hilo.

Dejo el espacio en blanco para aceptar tus disculpas.. Disculpas aceptadas
Un saludo.

#16

Re: Busco fondo de inversión muy conservador.

No me refería a ti. Le di a responder sobre el tuyo, ya que decías eso de "no entiendo que..." y yo inicié el texto con "yo no entiendo otra cosa" pero me refería al mensaje anterior al tuyo que es el que reflotaba el tuyo.

De todas formas, tampoco es para ponerse así.

Saludos

Guía Básica