Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
722 / 723
#5769

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A veces calladito uno pasa desapercibido.
#5770

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Qué barbaridad, entras a curiosear un hilo que te interesa desde el principio y de sopetón te encuentras en una ventana espacio-temporal. Creo que no me acostumbraré nunca.
#5771

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Cullons, ahora mismo estoy un poquito fuera de esta táctica con los fondos, pero a nivel personal yo he venido usando los de Bankinter y los de Unicaja.
Importante que la ejecución de los traspasos de ambos fondos sea ese día y a ser posible que la orden puedas hacerla lo más cercana a la hora de cierre de los mercados.
Como ejemplo, los de Bankinter es hasta las 17:00 horas.
#5772

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas. Con la que está cayendo... ¿cómo lo veis para meter un primer paquetito al Ibex, por ejemplo?
#5773

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo metí uno ayer y otro hoy

Me quedan paquetitos hasta IBEX 7800.
#5774

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tras un tiempo sin moverme en esta estrategia, seguramente hoy pase algo a la bolsa española

#5775

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Preparando el dedito para hacer hoy el primer clic de mis vacaciones en el fondo de bilsa española 
#5776

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy recojo lo metido.
Guía Básica