Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
713 / 723
#5697

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy saco lo metido en Europa el día 30 de junio
#5698

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Puedes explicar la operativa con fondos espejo?
#5699

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver....

Si por ejemplo tengo digamos 10.000€ para jugar y tengo previstos 10 disparos, si toda esa liquidez la tengo acumulada en el fondo A y y tengo que hacer aportaciones desde ese fondo hasta el de renta variable dos días consecutivos, como ya os he dicho los azulados shora liquidan en D pero se visualiza en D+1, el segundo día que quisiera hacer una aportación desde ese fondo A  hasta el de renta variable, no podría hacerla porque estaría pendiente de liquidarse la aportación realizada de salida desde el día anterior.

Por eso los hipotéticos 10.000€ del fondo A los reparto en 5.000 euros en el fondo A y 5.000 euros en un fondo espejo B que intento que sea lo más parecido a A,  con las mismas características ambos de tal manera que un día pueda hacer aportaciones desde el fondo A y al día siguiente puedo seguir haciendo aportaciones desde el fondo B
#5700

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por ahora, en el banco naranja (madrileño) siguen siendo d+0 tanto en ejecución como en liquidación.
Hora de corte 17:00.

Por si sirve de utilidad.

Un saludo.
#5701

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Naranja con B o naranja con I?

#5702

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con B (el madrileño).

Un saludo.
#5703

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Del naranja madrileño qué fondos utilizáis?

Yo estoy con el Futuro Ibex, bolsa España e Índice Europeo. Y como monetario el capital plus.
#5704

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy puede ser un día interesante para meterle otro tirito 
Guía Básica