Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
294 / 723
#2345

Re: Perdiendo aceite y la cartera haciendo Swing trading con fondos de inversión - octubre 2016

Lo que he comentado antes sobre bolsa-divi. Mejor pasarse a los dividendos azules en estos momentos, aunque sigo buscando algo más. Ya te has recuperado? :P
Salu2

#2346

Re: Swing trading con fondos de inversión

Paellita y cazuela con caldoso, menudo saque teníamos los 8 comensales!

#2347

Re: Perdiendo aceite y la cartera haciendo Swing trading con fondos de inversión - octubre 2016

Sí, menudo ganado teneis por Valencia ;-)

A ver si mañana me puedo hacer una comparativa entre los dos bankianos, lo malo de ellos es su semana santa de rigor.

#2348

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo de siempre, descorrelación con el ín_dice, que no tienen por que tenerla al no ser indexados, descorrelación con porcentajes de acciones sobre índices y lo de las "coberturas" que hacen con fu_turos. Nosotros al fin y al cabo los usamos para poner el cazo, pero anda que, los que los usen para "invertir a largo"...

#2349

Re: Perdiendo aceite y la cartera haciendo Swing trading con fondos de inversión - octubre 2016

Alaaaaaaaa, mare meua! En fin, hoy espero que a última hora cierre el dichoso hueco bajista y miraré el VLP del bolsa a ver si me han 'robado' más que el viernes pasado. Pese a todo esto, dispararé de nuevo aunque descienda a 9 mil.
Salu2

#2350

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy no tengo nada claro como actuar la verdad...que dilema!!!! Los usanos en verde y nosotros soportando los 9100....Qué vais a hacer!

Bueno medio disparo por si las moscas al ibérico! Creo que los 9250 los podemos ver esta semana

#2351

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He visto que el bolsa azulado y de terciopelo ha recuperado bastante respecto al viernes, pero, sigue un pelín rojete el cabroncete. Así que el disparo se lo he adjudicado al divi. De todas formas, seguiré buscando otra piedra filosofal mientras tanto... y si me dan mucho la brasa, me iré de la republica independiente a Ikea :P
Salu2

#2352

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

y no habeis pensado que la descorrelacion en el azulado tiene que ver con una posible muerte de la gallina,lease la de oro,creeis que al gestor le sienta bien vuestras jugarretas'?creeis acaso que el gestor estara con los brazos cruzados?explicacion, posible cambio de la hora de corte,no del vl que sigue siendo igual que antes,el gestor cierra el fondo a una hora y con un nivel x,que no lo conocemos,a partir de ese momento el swing se convierte en una loteria,

Guía Básica