Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
16 / 723
#121

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hoy buen día para recargar fondos, que el jueves habla el mago

#122

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Uff, yo al final hoy no he recargado, voy a esperar a que baje a tapar el gap que hay por los 10700, creo que los alemanes tienen que recortar más pronto que tarde y nosotros les seguiremos a pies juntillas. Si me pierdo la subida pues mala suerte. Saludos,

#123

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

a nada que cerremos hoy en rojo, aunque sean un par de décimas, le arreo media carga al asunto a ver si mañana jueves / viernes recogemos beneficios ;-)

#124

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuidadin, cuidadin...!!! que el mercado esta rarito...

#125

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El Euro Stoxx se está recuperando de la caídita de ayer

#126

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no me fio...!!!

#127

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ahora mismo solo opero con ING y creo que no se puede usar este sistema porque los metesacas no son inmediatos, al menos de dinero nuevo. Alguien sabe si entre fondos lo son?

Para esto es mejor usar fondos que repliquen índices con subidas y bajadas (estando en fase alcista claro está), por eso lo hacéis más con referenciados al IBEX no?

Un saludo.

#128

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya lo hemos explicado varias veces, dale un repaso al hilo y verás cómo hay dos gestoras con horas de corte 17 y 17:30 que permiten hacer lso traspasos cogiendo ambos VLP del mismo dia

ING no te vales.

Con ING siempre que lso hagas antes de las 15:00 puedes hacer lso siguiente:
- si el Ibex baja puede meter efectivo nuevo
- cuando Ibex suba puede hacer un traspaso al monetario tarda dos o tres días pero te coge el VLP del dia D+0 en el que ordenaste el trasaso
- pero si IBEX vuelve a caer tienes que volver a entrar con dinero nuevo porque como lo traigas desde el monetario te pierdes 2/3 días y el VLP que te coge es D+2/3

Guía Básica