Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
21 / 27
#161

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Impresionante la caída del euro frente al dólar después que Dragui comenzara hoy a las 14:30 horas su rueda de prensa.

Ahora mismo lleva una caída del 1,06% situando el cruce en 1,242.

#162

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

El Vontobel US Dollar Money B USD ya está en cartera, media/allta calidad crediticia, diversificación entre emisores públicos y privados e internacionalizacion, lo justo para intentar sacar algo de tajada al cruce mientras se suman algunas décimas por la posiciones.

#163

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Cotizacion actual

Precio Variación Hora
1.2314 $/€ -0.558831 -0.00692 21:43:07

Nos acercamos a la megaresitencia en 1,22

Cómo lo veis?

Estoy pensando en salirme

#164

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Yo sigo recogiendo beneficios al estilo Usillo. Lo malo es que hoy todo depende de lo que diga el señor Italiano.

#165

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

1,124

Voy a empezar a recoger frutos ya. Gracias al QE hemos llegado a estos niveles más rápido de lo que yo preveía el pasado mes de octubre y sin necesidad de que la Fed suba tipos.

#166

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Creo que toca hacer la pregunta, ¿Creeis que le queda recorrido "a corto plazo" a esta apuesta o menos recogido el máximo?

#167

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

a ver si alguien contesta, con el inicio de la QE y con cercano repunte de los tipos en USA, creeis que cabe revalorización?, al $ lo veo a la par y quién sabe si a 0,83$/€

#168

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

En mi opinión.. se puede esperar un poco a ver cómo le sienta la QE europea.
Como mínimo, ese es un motivo para que el euro no se revalorice , aunque el recorrido a la baja tampoco lo puede saber nadie.
Según Robecco esperaban la paridad hasta finales de 2016. Según Carmignac, veían un mínimo de 1.05..
Lo que sí creo es que el recorrido que le falta es mucho menor que es que ha tenido. Yo aun no me muevo si se dispone de liquidez por otras fuentes
s2

Guía Básica