Acceder

¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

25 respuestas
¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Hilo cerrado

¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Yo no tengo ni idea de lo ocurrido, pero si la explicación de todo esto, es que gente que domina el tema se aburre aguantando los posts de los nuevos, entonces no deberían entrar en foros públicos. Que intercambien sus correos y se comuniquen entre ellos.

Yo tengo un negocio hace 16 años y entro hace más de 10 años en un conocido foro del ramo en el que colaboro diariamente. Muchas preguntas de los nuevos son muy repetitivas y hay que tener paciencia, pero mientras tengan ilusión por aprender y respeto preguntando, yo colaboro y no poco. Cuando un buen foro deja de recibir nuevos partícipes, el foro tarde o temprano acaba envejeciendo o muriendo.

Si la razón de este desacuerdo es por esta razón, invito a que la gente que se haya ido a tener un poco más de paciencia y ójala vuelvan a ayudarnos a los que llevamos poco tiempo (yo muy poco, pero procuro aprender lo más rápido posible para no aburrir al personal) para así dar mayor dinamismo y frescura a un foro como este.

#18

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Quería aprovechar el hilo para dar las gracias a todos los foreros, expertos y novatos, gracias a vosotros ya tengo mis primeros fondos.

#19

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Pues ya te lo han dicho un montón de veces, aportas mucho y tu metodología me ha hecho poner a salvo unos cientos de euros a base de recoger beneficios de los fondos más volátiles. Que no es lo usual en fondos, y a mi que, mi objetivo es ir ganando dinero poco a poco, no dentro de 30 años y sobre todo evitar en lo posible pegármela. Si gano menos y trabajo más tampoco me importa tanto. Por eso te agradezco mucho tus aportaciones y espero que de participar menos nada de nada. Y que sepas, que me he procurado una libreta como tu para anotar lo que voy retirando y queda de cada fondo.

Saludos

#20

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

dynacontrol

tu ya sabes de esto mas que los ratones colorados o como se diga
de momento ya ves que hoy he participado, creo que hoy hemos aprendido mucho y ademas le hemos visto el pelo a berebere
un saludo

#21

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Usillo, yo solo os leo y pregunto. No puedo aportar nada al foro. Voy aprendiendo muy poco a poco. No os conozco a ninguno, pero en este foro siento una coloboración y un ambiente estupendo. Como te vas a quedar en la sombra, en la sombra estamos los que no sabemos, pero las personas como tú, no, rotundamente no. ya que sois los que marcais el camino.

#22

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

hola
no hace falta que aportes nada , lo importante es que aprendas y mas adelante puedas enseñar a otros, hay gente en este foro que saben mas de los que muchos se creen.

un saludo y gracias

#23

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

hola
os estoy muy agradecido a todos pero me gustaria cerrar ya el tema, no me gusta el protagonismo aunque parezca lo contrario
hablemos de fondos , que es lo que nos interesa a todos
si sigo aqui es gracias a vosotros, lo que si que es verdad es que al contarlo ya todo, tengo menos que aportar pero hare el esfuerzo, y os aseguro que aqui hay mucha gente que quiza no lo sepa pero tiene mucho que aportar, a mi antes me daba verguenza escribir en un foro por si se reian de mi, uno solo se da cuenta de si va por buen camino cuando otros se lo ratifican, cuando me decicaba a la bisuteria fina (yo tenia 17 años ) y diseñaba algo y me parecia que no seria un buen diseño y no tendria aceptacion lo dejaba en una caja pasando un poco desapercibido,mezclado con otras cosas venia el jefe ,miraba la caja y gritaba ," quien ha hecho esto " yo asustado , el decia " esto es genial" , que pase a la cadena de fabricacion inmediatamente, asi me converti en un buen diseñador y perdi la verguenza a exponer mis ideas, eso me sirvio para el resto de mi vida y mis siguientes empleos ( solo 2 ).
por eso siempre digo que cosas aparentemente mediocres , esconden grandes secretos y hay que saber verlos,jamas desecho una aportacion por mala que me pueda parecer en un principio

un saludo y gracias a todos

#24

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Somos muchos los que deseamos seguir leyendote , y seguir "viendote" por estos barrios un abrazo