Acceder

¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

25 respuestas
¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Hilo cerrado

¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.
Página
1 / 4
#1

¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Hola a todos:

Estoy leyendo por varios hilos la marcha del amigo Usillo. Su último mensaje fue el jueves 24. Espero que solo sea una marcha puntual por poco tiempo pues no he visto ningún mensaje de despedida ni nada por el estilo.

Usillo si nos estás leyendo "manifiestate", da alguna señal :D.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#2

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Anlumar
no me he despedido porque no me he ido, simplemente estoy en la sombra, aveces se ven mejor los toros desde la barrera como hacen muchos, "critican pero nunca se mojan"

un saludo

#3

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Bueno, si es así, ya me quedo más tranquilo. Pero déjate caer por aquí de vez en cuando y tampoco vayas a hacerle caso a los "iluminados" que critican mucho y no aportan nada. Yo llevo en el foro más de 3 años y he visto pasar toda clase de "personajes", pero no me preocupa, siempre procuro quedarme con lo positivo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Buenos dias a todos y lo primero del todo me presento. Llevo bastante tiempo con vosotros y nunca he participado digase por ser novato en esto de los fondos o por timidez , pero ya era hora de entrar y lo primero es dar mi completo apoyo y confianza a Usillo que lo sigo y le tengo mucha admiración por todos sus comentarios para mi acertados. Gracias y sigue como hasta ahora.

#5

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

tu haz por supuesto lo que tengas que hacer pero que sepas que aqui cuentas con el aprecio y respeto de mucha gente

#6

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Yo estaba a punto de mandarte un privado.
No deis estos sustos, que estoy ya vieja.

#7

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Es de agradecer toda la información que se comparte en este foro. En mi opinión, aquí se encuentra mejor y más verdadera información que cualquier sucursal o agencia roba-carteras. Ojalá mis conocimientos fuesen más altos para poder aportar mucho más al foro, mientras tanto os leo a todos con gran interés: usillo, kitty_kitty, berebere, ronchas, faustop, etc.

#8

Re: ¿Dónde está USILLO? Por favor no nos abandones.

Pues ten cuidado que en la sombra empieza a hacer frío (incluso en el Sur), así que de vez en cuando sal a que te de el sol que es bueno para los huesos :-).

Un saludo