Acceder

Fondo Renta 4 Nexus

19 respuestas
Fondo Renta 4 Nexus
2 suscriptores
Fondo Renta 4 Nexus
Página
2 / 3
#10

Re: Fondo Renta 4 Nexus

Llevaba un tiempo esperando que saliese este dato (no se lo diron justo cuando se cumplieron tres años, ni cuando se cumplieron tres años de su primer VL), supongo que era lo esperado. Ahora que el Pegasus perdió la quinta estrella se la dan al Nexus. Me alegro por Jiménez, es el mejor en lo suyo. 

En unos meses cumplen tres años el Pareturn Cartesio Income, que supongo que le den cinco estrellas como al Cartesio X. Y el Wertefinder, otras cinco supongo. 

Un saludo. 

#11

Re: Fondo Renta 4 Nexus

Cuando veas las siglas IIC tendrás que pensar en Instituciones de Inversión Colectiva. Vehículos de inversión colectivos entre los que se pueden destacar los fondos de inversión, los planes de pensiones y las SICAV,s. Saludos

#12

Re: Fondo Renta 4 Nexus

Me uno a las Felicitaciones para M.Jimenez, otro gestor español reconocido en M.Star, con 5 estrellas para el R4 Nexus!

#13

Re: Fondo Renta 4 Nexus

Repasando un poco este fondo... Me da la sensación que tiene una volatilidad algo alta. Nueve y pico cuando el Cartesio x que yo consideraba similar no llega a 5 según morningstar. Se me escapa algo? Como no sea porque el Cartesio x tenga el limite del 40 en rv...

#14

Re: Fondo Renta 4 Nexus

Buenos días.

Mis más sinceras felicitaciones para el Sr. Jiménez por el reconocimiento de Mornigstar al otorgarle una calificación de 5 Estrellas al Renta4 Nexus.

Saludos.

#15

Re: Fondo Renta 4 Nexus

Más vale tarde que nunca.... se las dieron en Febrero.

#16

Re: Fondo Renta 4 Nexus

La verdad es que ahora ha sido cuando he podido leer el hilo.

Gracias y un saludo.

Se habla de...
Guía Básica