Acceder

FI Agresivos

24 respuestas
FI Agresivos
FI Agresivos
Página
1 / 4
#1

FI Agresivos

Buenas noches! a esta hora intempestiva, me armo de valor para iniciar este tema destinado a los más osados y no por ello kamikazes, respecto de aquellos FI "agresivos/picantes" destinados a las ganancias de otros FI ¿Qué os parece?. Saludos!

#2

Re: FI Agresivos

a mi un fodo que me gusta mucho para especular es el foncaxa españa 150 , es el fondo en el que invierto mas dinero y en el he ganado mucho, es un fondo peligroso si no se sabe manejar, hay que tenerlo en un mercado claramente alcista, yo lo tengo desde que el ibex toco los 6000 y practicamente todos los dias recojo beneficios, es apalancado y si lo dejas sin hacer nada te puede devorar, no le recomiendo este fondo a nadie que no sepa torear
hay otros como uno que comento rosel de renta 4 que tenia unos beneficios brutales la dieferencia es que este de la caixa es facil controlarlo, solo hay que entrar si el mercado es claramente alcista, para mi forma de trabajar me va perfecto pero no puedo tener mas fondos de este tipo o se me dispararian mis volatilidades medias

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06HFU&tab=2

en tres meses ha ganado un 42%

saludos

#3

Re: FI Agresivos

Sin salir de la categoría de RV España, el Bankia Small & Mid Caps España FI
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04Q2Y

ha dado más rentabilidad (este año) todavía que el de Usillo pero con menor volatilidad (la mitad casi). Agresivo pero no innecesariamente volatil

saludos

#4

Re: FI Agresivos

perdon el mio en tres meses gana mas, solo he necesitado tres meses para ganar lo mismo que el tuyo en un año
no obstante me gusta ese fondo que comentas

saludos

#7

Re: FI Agresivos

Una pregunta Usillo ¿qué fondo monetario utilizas en la Caixa? Gracias.

#8

Re: FI Agresivos

Veo que el foncaxa españa 150 esta en SelfBank, no esta mal tenerlo en la retaguardia, yo para estas cosas usaba el ING Direct IBEX 35, pero si este tiene mas chicha ... pues ya lo probaré.

Gracias de nuevo Usillo

Guía Básica