Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

125 respuestas
¿Como cortáis pérdidas en los fondos?
5 suscriptores
¿Como cortáis pérdidas en los fondos?
Página
11 / 16
#81

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

ahora no puedes soltar ya ese fondo, el momento de las materias primas creo que esta cerca, no se los motivos , lo he leido en varios sitios pero no le he dado importancia pues tengo 0 euros en ellas y no me llaman la atencion, informate bien antes de hacer nada
un saludo

#82

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

graficos

#83

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

otro mas bonito

#84

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Menuda locura, tener tantos fondos monetarios. Yo trabajo atraves de la plataforma de Cajamar y Renta 4 (fondodotop) con FI internacionales y seria complejo tener un fondo monetario de una gestora internacional para adosarlo al FI de RV, si quieres hacer traspasos. Lo mejor es como tu dices vender, pero a mi por cuestiones fiscales lo que mas me interesa de los fondos es no hacer reembolsos.

Un saludo

#85

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Gracias Usillo, de los que comentas estoy dentro en el Templeton global Total Return, en el Pegasus y acabo de entrar en el Wertefinder, como es tu experiencia en este tipo de fondos de autor, que veo que tienes mas de uno.

Un saludo.

#86

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

hola los tengo hace poco pero menos en el de abante en los demas muy buena

saludos

#87

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Hola Pablo, yo para emergentes tengo el BL EMERGING MARKETS "B" ACC (LU0309192036) es un fondo estupendo y con historia, no como el emerging patrimoine. Lo tengo en beneficios, con el de Carminac estaría en perdidas. Te recomiendo que le eches un vistazo.

#88

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

No puedo por menos de contestar a esta larga y emocionante declaración personal de cómo gestionar una cartera de fondos. Tu profesión anterior da idea de cómo gestionas como elementos de una cadena, esa cadena de piezas que antes tenías que comprar, que gestionar y ahora esas compra -fondos- trabajan para ti como si fueran piezas en el ensamblaje de una carrocería por ejm.
De acuerdo en mucho contigo, de lo que cuentas hay al menos 2 cosas importantes que siempre hay que tener en cuenta, que lo importante es la rentabilidad media de la cartera, donde unos caballos corren más que otros y lo importante es la media de todos. Caballo que no corre lo suficiente -operario que no trabaja lo suficiente- se le despacha por otro.
El otro elemento es la fiscalidad, como ocurre con la bolsa, siempre que se venda algo hay que tener en mente cómo te afecta y hay que saber que a partir de ciertas rentas, la fiscalidad sube de modo exponencial.

Por otra parte de acuerdo que debes ser más arriesgado que la media, por lo que cuentas. Y debes actuar más fino que lo hago yo por ejm. Esta mañana recordé mis datos y los puse en claro por si seguía el debate. Reconozco para empezar el método y el sistema que te obliga a ganar siempre. Y el año 2002 y 2008 ganaste?, fueron mis peores años de pérdidas. Se supone que se utiliza dinero que yo llamo patrimonial, no de uso a corto, claro que se ve compensado con semejantes subidas los años 1999, 2009 y este mismo año, que será de record. Saludos y suerte.

Guía Básica