Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
4 / 46
#25

Re: Abante Pangea

Hola, buenos dias!
El Abante Pangea si que cumple la normativa de transpasos.
S2

#26

Re: Abante Pangea

Pienso que aún es pronto para juzgar el comportamiento de este fondo.

#27

Re: Abante Pangea

En este último mes ha perdido la mitad de lo ganado desde que salio inicialmente, un 3,72% y lo ha hecho con el mercado y los fondos subiendo.

#28

Re: Abante Pangea

esta corto e ee uu pero como pierda un 5% la mitad va fuera, tiene hasta fin de año, de momento estoy confiando en el gestor, me he comido toda la bajada pues entre hace poco, por el contrario los otros dos que tengo de abante , rentabilidades muy buenas
saludos

#29

Re: Abante Pangea

una cosa que he visto es que mientras el fondo a ido bien el gestor escribe comentarios casi a diario y ahora no se le ve por ninguna parte desde hace mas de una semana
esto no me gusta, si no comenta nada, perfecto, pero si lo hace constantemente que lo haga siempre, en un mes le he leido mas de 15 veces y siempre cuando todo le a ido bien

un saludo

#30

Re: Abante Pangea

Estará ajetreadísimo buscando refugio por lo que pueda ocurrir, Usillo.

#31

Re: Abante Pangea

Me miré el vídeo en el que aparecen Espelosín y Josep Prats y Prats me inspiró más confianza. Mientras que Prats se concentra en lo suyo, un conjunto de grandes empresas europeas que se conoce al dedillo, Espelosín está mucho más disperso: RV global, RF global, materias primas, derivados, largos, cortos... Para manejar todo eso o eres un genio, y genios hay poquísimos, o tienes un gran equipo detrás lo que creo que no es el caso. Ya lo dice el dicho: quien mucho abarca poco aprieta...

#32

Re: Abante Pangea

siempre pasa lo mismo, es muy facil ponerse medallas cuando todo va bien
como la semana proxima no haga algun comentario de los suyos me planteare muy seriamente pasar de este fondo, por lo menos los de carmignan dan la cara y eso es de agradecer.
munca suelo contratar fondos sin un solido historial de el , y me parece que va a ser la ultima vez que lo haga, en este caso lo que pueda perder es insignificante dentro de mi cartera pero me cabrea esa falta de seriedad, que se anden con cuidado pues las voces se corren muy rapido y tiene muy pocos participes y en dos telediarios lo mandamos al paro

un saludo

Se habla de...