Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
2 / 46
#9

Re: Abante Pangea

Vaya, desconocía esos datos. Y el anterior fondo que dirigía Espelosín pierde en los últimos 3 años un 0,83%, en un contexto general alcista tanto en RV como en RF. Yo metí bastante dinero en el Pangea confiando en las recomendaciones que se suelen hacer por aquí, pero la trayectoria de Espelosín no sé si justifica tanta confianza. En la última semana el Pangea ha perdido nada menos que un 2,05% (un 1.48% en un día). Como no se enderece la cosa no tardaré en venderlo o traspasarlo, al menos parcialmente.

#10

Re: Abante Pangea

pues nada, si no cumple con lo esperado de el lo liquidaremos y punto, de todas formas no hay que fijarse en el fondo anterior que gestionaba pues la libertad no es la misma
yo en fondos de este tipo, tan recientes entro siempre con muy poco capital y voy viendo la trayectoria, nunca empiezo con mas de 1000-1500 euros .

saludos

#11

Re: Abante Pangea

Usillo creo que leí una entrevista en morningstar que sino recuerdo mal, Alberto decía que era prácticamente la misma filosofía... y con la misma libertad, casi el mismo fondo. Yo he entrado con menos incluso para ver que tal va.

http://www.morningstar.es/es/videocenter/videoCenter.aspx?id=602362

Saludos

#12

Re: Abante Pangea

Yo he entrado también hace poco y me he comido las pérdidas de esta semana (es mi sino :-(). Da la sensación de que se ha apostado en sentido contrario al mercado y le ha salido rana la apuesta. De todas maneras, creo que hay que darle un voto de confianza, a ver como reacciona en las próximas semanas.

Saludos

#13

Re: Abante Pangea

Usillo, yo también he entrado con poco (1000e)y por lo mismo, por la falta de historial. De todas maneras sigo confiando en que levante el vuelo. Al fin y al cabo en el verano lo ha hecho muy bien.

Saludos

#14

Re: Abante Pangea

Hola a todos. Pues me temo que yo debo de ser algo "contrarian" respecto a Espelosín al ver la cantidad de confianza depositada en este gestor por esta comunidad. A mi modo de ver, por ahora, no pasa el corte para entrar en mi cartera. Al menos yo necesito más tiempo para analizar las bondades del gestor.

Saludos

#15

Re: Abante Pangea

yo tenia entendido que el fondo pretendia tener una volatilidad del 7% pero si un dia se pone en el 140% en renta variable y se equivoca perdemos hasta la camisa
tendremos que seguir este fondo mas de cerca
interesante el video

un saludo

#16

Re: Abante Pangea

si piensa utilizar la misma estrategia que en el fondo que gestionaba antes no me gusta nada de nada, lo unico positivo es que el gestor invierte en el fondo su propio capital

pero como he dicho antes , si no funciona va a la papelera directamente, igual que he confiado dejo de confiar y puerta

saludos

Se habla de...