Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
5 / 46
#33

Re: Abante Pangea

Estaremos al tanto de Espelosín y su forma de actuar. A ver que ocurre la próxima semana.

#34

Re: Abante Pangea

totalmente de acuerdo, tener en cuenta que este fondo se puede poner en un 140% en rv, que dios nos pille confesados cuando haga eso , o nos forramos o nos arruinamos, bueno eso el que tenga mucho en este fondo, yo tengo 1500 eurillos en spelosin para ir probando es el fondo en mi cartera de largo plazo que menos tengo invertido, igual lo tengo que pasar a la cartera rv un poco expeculativa
lo que no entiendo es como pretende mantener una volatilidad tan baja como dice
empiezo a no creerme nada

saludos

#35

Re: Abante Pangea

Tienes razón, el fondo de Espelosín abarca demasiado, pero eso no es malo en un escenario de tanta incertidumbre. Yo lo que creo es que le ha salido rana la apuesta de ponerse corto y lo ha/hemos pagado perdiendo la rentabilidad acumulada. Vamos, que va a tener que cambiar de bola de cristal. El planteamiento, sin embargo, no me parece malo.

Saludos

#36

Re: Abante Pangea

Ir a cortos también es una manera de cubrir la cartera, a lo mejor esperaba algo mas gordo... aprovechando ese recortecillo he hecho una pequeña entrada, a ver que tal.

#37

Re: Abante Pangea

Eso de que no de la cara ahora si es mal síntoma. Creo que se ha arriesgado demasiado poniéndose corto antes de empezar con la tendencia bajista. Por ahora sigo manteniendo la confianza, pero debe recuperar rápido. Como dice él en una de sus cartas, caete siete veces y levantate ocho. Ahora hay que decirle como a Lázaro, "levantate y anda!" (que si no te botamos fuera del barco, añado yo).

Saludos

#38

Re: Abante Pangea

si pero es capaz de cuando empieze el mercado el ponerse largo y perder en la subida y en la bajada
no sera al primero que le pasa, el plantamiento no es malo y me da igual que ahora pierda , lo que no me gusta ya lo he dicho antes
saludos

#39

Re: Abante Pangea

este año he despedido a pocos operarios pero me parece que este no va a venir a la cena de fin de año

saludos

#40

Re: Abante Pangea

Bueno, confiamos en tu instinto felino, al menos te ha servido para librarte de esta primera bajada. Yo llevo -2.22%, a ver si recuperamos.

Saludos

Se habla de...