Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
3 / 46
#17

Re: Abante Pangea

tranquilo, yo tambien me las he comido pero de momento me parecen unas perdidas insignificantes,
lo que pasa es que se a puesto corto en eeuu y eeuu aremontado algo en la semana y el esta esperando una caida en el ibex a 8800 , para el el maximo en el ibex esta sobre los 9300

un saludo

#18

Re: Abante Pangea

Estranxeru , espero no tener que darte la razon, ya te explique porque le he dado un voto de confianza pero ojo que igual que se lo he dado se lo quito, par mi tampoco pasa el corte para entrar en mi cartera pero le dare una pequeña oportunidad de tener el privilegio de quedarse.

un saludo

#19

Re: Abante Pangea

Voy a ir el martes a verles. Ya os cuento.
Joer un 2%... y eso?
Edito: Vale.... Que iba a cortos.

#20

Re: Abante Pangea

Sí, Usillo, entiendo perfectamente tus razones. No las cuestiono, faltaría más. Ojalá funcione bien. Quizá yo sea demasiado prudente y prefiero mantenerme fuera hasta que vea señales que me confirmen que me equivocaba. De hecho, sigo el fondo bastante de cerca. Muchas opiniones favorables circulan por aquí del fondo como para no atenderlas en consideración y tener el fondo en el radar.

Un saludo.

#22

Re: Abante Pangea

El SR. Espelosín habla de esperar 3 años para poder tener una opinión formada de un fondo. Lo cual es lógico, hablamos de fondos de inversión, productos a medio/largo plazo.

También es cierto que el tiempo es un aliado y que cuesta abajo hasta la M corre.

Por mi experiencia (malas experiencias), prefiero balancear hasta dar con algo que funcione la mayoría del tiempo, que no ver tres años unos rendimientos raquíticos.

Yo también he confiado en este fondo y lo he añadido a mi cartera y a la de mi madre, creo que puede funcionar.

#23

Re: Abante Pangea

Yo siempre he defendido a este gestor y he contratado su fondo,pero 1000 euros,por que se trata de un fondo de autor,y como bien apunta Alberto,en la gestión,no se trata de no equivocarse,que se pueden equivocar todos,hasta los mas buenos,sino de no cometer grandes errores.
En su última visita a Valencia,tuve el gusto de oir todos sus argumentos,y efectivamente,el creía que USA por AT y por fundamentales,le tocaba una sana corrección,cosa que no ha ocurrido,para después volver a entrar.
El es un inversor value,y cuantifica el valor de las empresas,pero a medio largo plazo,por eso,nos dijo que para enjuiciarlo,nos deberiamos esperar tres años.
Yo la verdad,por mucho que me guste su fondo como su filosofía,nunca voy a poner todos los huevos en su cesta,simplemente por que por mucho que creas en un gestor,este se puede equivocar,y si me baja compraré más,simplemente,por que creo que tiene razón en su posicionamiento,pero también yo puedo estar equivocado.
Por eso,Enrique Roca,en su cartera para el el cuarto trimestre,elige este fondo junto a dos más,y en el conjunto de su cartera,no constituye un gran porcentaje.
https://www.rankia.com/blog/erre/1984030-evolucion-cartera-resultados-iii-trimestre
No me cansaré de repetirlo:lo que sirve para un inversor,puede que no sirva para los demás,y que la elección de los fondos,es la parte menos importante de una cartera.
S2

#24

Re: Abante Pangea

Yo también lo contraté porque es un fondo algo diferente a los que tenía en cartera, estoy contigo en que hay que darle un voto de confianza porque al menos lo que dice tiene mucho sentido.

Se habla de...