Sin correlación de bolsa y mi fondo
Hola a todos, foreros en busca de sobresueldo con inversiones.
Desde hace unos meses, tengo un fondo que elegí dinámico en Sabadell, es un fondo de fondos y su estrategia es en agresividad, la segunda de la gama ofertada, es decir casi el más agresivo, elegido pensando que la evolución de la bolsa en general iba a ser buena.
A ver....todo bien, menos que la rentabilidad del fondo no es ni por asomo paralela a la bolsa, y a la española ni de lejos. Serán las comisiones o las inversiones o que cuando suben se lo apartan los gestores.
Pero lo que me deja cada día descuajao, es que un día excelente de bolsa y de deuda y de to lo que se menea, cojo..., va y baja???
Sabéis si los valores se actualizan con días pasados, al ser fondo de fondos me cabe que los valores llevan un decalaje de algún día posterior
Tenéis experiencia en estos fondos? Sabéis si es de esa manera?
Gracias a todos