Acceder

Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

6 respuestas
Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?
Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?
#1

Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

Hola a todos: normalmente encuentro fondos cuya inversión inicial es de 1.000, de 600 o incluso 300 euros, pero estoy buscando quien comercialice inversiones iniciales de 100 euros hacia abajo. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano

#2

Re: Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

Los tienes en INg direct y en R4 los suyos propios también podrás contratarlos con importes mínimos.
Un saludo,
Juan

#3

Re: Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

Muchas gracias, le pegaré un vistazo a fondo a los de R4, lo que he visto asi por encima me gusta

#4

Re: Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

llos propios de bankinter son 600 euros pero puedes poner 600 euros y al dia siguiente dejar el fondo en 10 euros

los de renta 4 tienen un minimo de 10 euros, los fondos propios
banco santader tiene muchos fondos con entradas de menps de 50 euros

la mayoria de los fondos no tienen un minima a mantener
puedes meter 200 euros en un fondo internacional de renta 4 y paralelamente vender 100 y dejarlo en 100 o en menos
ojo mira siempre si tienen comision de subcripcion pues hay fondos que tienen hasta un 6%

saludos

#5

Re: Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

Utiliza el buscador avanzado de morningstar.

Solo tiene para filtrar inversiones menores de 500 euros. Dale a la pestaña 'gestion' y ahí ves el minimo.

Los he filtrado con mínimo 2 estrellas, comisión de suscripción máxima de 1% y que den rentabilidad por encima de la media de su categoría a 1 y 3 años. (puedes cambiar los filtros a tu gusto)

http://tools.morningstar.es/es/fundscreener/results.aspx?LanguageId=es-ES&Universe=FOESP%24%24ALL&BaseCurrencyId=EUR&Purchase=500&InitialSalesCharge=1.0&Rating=0%7c1%7c1%7c1%7c1&CategoryReturn=1%7c0%7c0%7c0%7c1%7c1%7c0%7c0&AnalystRating=0%7c1%7c1%7c1%7c1&CurrencyId=EUR&URLKey=2nhcdckzon&Site=es

Saludetes

#6

Re: Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

De entre los que te indica Rakam tengo en cartera Mutuafondo Valores A (ES0165241037) RV Europa, con un pequeño porcentaje en EEUU.
Caso de interesarte, en Inversis comercializaban otra clase más cara, por lo que lo suscribí directamente con la gestora. 0 problemas.

Salu2

#7

Re: Quien comercializa fondos con inversion inicial muy pequeña en torno a 100 euros o menos?

Muchas gracias. Me quedo con R4 ya que se adecua mucho a lo que buscaba

Guía Básica