Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap

5 respuestas
Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap
Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap
#2

Re: Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap

Como siempre muy interesante el enlace.

Personalmente tengo en el radar al MSF European Smaller Companies para incorporarlo a mi cartera,dentro de la reestructuración que quiero hacer.

Me seduce de el su baja volatilidad.

Y creo que es muy bueno también el Threadneedle European Smaller Companies.

Otro bueno,que me parece no viene en el enlace,es el Groupama Avenir Euro N.

Un saludo Usillo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap

#4

Re: Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap

¿Habéis visto éste fondo?
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04SEO
Tiene resultados excelentes y un alfa elevado, pero está en dólares y no lo he encontrado en euros (aunque eso puede estar bien para quien quiera estar largo en dólar y además en smalls europeas).
Saludos

#5

Re: Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap

pedazo fondo, no lo conocia y me parece muy bueno, lo pongo en mi radar

en fondo en las bajadas lo hace peor que la competencia pero en las subidas los arrasa y en el largo plazo los destroza, la volatilidad es alta pero esta justificada, el alfa es buenisima
me gusta este fondo y como tengo tantos no me importa esa volatilidad, la media de volatilidad en mis fondos en rv esta en torno a un 13% y este no me la alterar
y encima reparte algo de dividendos, un 0,21 anual
en rentabilidad y volatilidad es muy parecido al Alken Small Cap Europe R, es un poquito mejor el invesco en el largo plazo, combinando los dos creamos una bomba atomica

muchas gracias por el aporte, estos son los fondos que me gustan , quiero mas asi

un saludo

#6

Re: Análisis de Fondos Europa Small-Mid Cap

Opino igual que tú.

No quiero tener,además del riesgo propio de la renta variable, el añadido de la divisa.

Hay fondos en este sector en euros muy interesantes.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica