Acceder

¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?

8 respuestas
¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?
1 suscriptores
¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?
Página
1 / 2
#1

¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?

Buenos días,

El fondo "EDM-Inversión R FI" (ES0168674036) me gusta mucho, pero en Renta4 no es contratable, ¿alguna alternativa semejante (Renta variable España) que esté en la plataforma de Renta4?

¡Gracias!

#2

Re: ¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?

Yo tengo el Fidelity Funds - Iberia Fund E-Acc-EUR (LU0115765678), que es bastante bueno. Tiene parte de su cartera también invertida en Portugal.

#3

Re: ¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?

Justo ese estaba consultándolo en morningstar...

#5

Re: ¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?

Finalmente he contratado ese, "Abante Glb Fd Spanish Opport. B EUR Acc".

#7

Re: ¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?

No hay problema, estoy entrando con lo mínimo. Estoy comenzando en el mundo de los fondos, después de mucho leer, y ahora estoy tomando posiciones, pero hasta que tenga algo de experiencia, los experimentos con gaseosa y a dormir tranquilo.
Por cierto, ¡muchas gracias por las aportaciones!

#8

Re: ¿Alternativa a "EDM-Inversión R FI" en Renta4?

asi me gusta los experimentos con gaseosa y a dormir tranquilo.
tranquilo que llegara un momento que bajara y sera un buen momento para aumentar posiciones
ademas ese fondo no va referenciado al ibex.
yo lo he comprado hace un par de dias pues el gestor me gusta mucho y lo veo muy legal

un saludo y gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar