Acceder

Yo lo de carrmignac no lo comprendo

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: Yo lo de carrmignac no lo comprendo

Hola Rosel,
Una muestra de que es muy dificil ser el mejor indefinidamente.
Sin embargo yo siguo en cartera con el Investissement, el Patrimoine y el Securité.
(por lo menos para 2014 tengo pensado mantenerlos).
Un saludo.

en investiment son mas activos , mas riego mas rentabilidad.

Yo Usillo he dividido en 2 el traspaso del C Patrimoine:

65% al Robeco consumer trends (Consumo)
35% al Janus Life Sciences(Salud)

Vaya, para darle un toquecito picantón a la cartera.

Saludos

Chindele
son muy buenos fondos pero creo que tenias que haber esperado un poco a comprarlos
las bolsas estos dias pueden caer, hay varios frentes abiertos sobre todo el posible cierre del gobierno de estados unidos, si el cierre dura poco no pasara nada pero si se alarga , el mercado puede caer bastante

un saludo

El Patrimoine y el Emerging Patrimoine llevan un tiempo muy mal.

Afortunadamente hace medio año aproximadamente traspasé el Patrimoine al JPM Global Income y ya le saca casi un 4% este último.

También traspasé el Carmignac Emerging Patrimoine al Reyl Global Fund Emerging Markets, que desde entonces lo ha superado un 6%.

Pienso que nunca es tarde para salir del Patrimoine ó del Emerging Patrimoine. Hoy mejor que mañana.

muy bien dicho
hoy mejor que mañana

Estoy de acuerdo no he tenido en cuenta el timing, solo quería desprenderme de él e invertir rápidamente para no estar demasiado pendiete; no solo de fondos vive el hombre ;) Existen muchas probabilidades de asistir a una correción habida cuenta de todo el ascenso experimentado los últmos meses pero con estos fondos voy a largo y por eso no le he dado demasiada importancia.

Saludos

Chindele

mirate este fondo de salud y comparalo con el otro, este esta en dolares,

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000454V

si vas a largo plazo el timing de entrada no importa tanto, yo voy a corto-medio plazo ,para el largo plazo tengo una cartera mas conservadora

en el Robeco consumer trends yo he tenido buenisimas rentabilidades y de momento lo estoy manteniendo al 100% de mi presupuesto para este fondo

un saludo y suerte