Acceder

Yo lo de carrmignac no lo comprendo

20 respuestas
Página
1 / 3

que este año en carmiñac patrimoni no acierten lo puedo entender hasta cierto punto

pero que en el emerging patrimoni pierdan un 11,69 ( semi colista de su categoria)

Invesco Funds - Invesco Asia Balanced Fund este año con mas renta variable un 70 ganen un 0,21

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000026T3

y ademas el global bond un solo 2 % en cinco años y el comodites en perdidas en seis años
gran europa a cinco años solo un tres.

y los Carmignac Profil Réactif que tienes tres fondos saquen a diez años un 4,61 con renta variable y el securite un 3,50 a diez años, no me cuadra.

es una gestora que por los pocos fondos que tiene tendria que tener mas eficiencia cuando en los noventa solo tenia cuatro fondos eran mas buenos.

investiment y patrimoni no ocupan las primeras plazas en los dos ultimos años , estan a mitad son unos fondos mas.

para una gestora que me gusta cada dia mas MG y otras mas.

Re: Yo lo de carrmignac no lo comprendo

Hola

Tampoco yo lo comprendí (demasiado arroz para escaso pollo? ambición y falta de reflejos? cambio "solapado" en la gestión?, etc). Pero desde que lo traspasé (Patrimoine)en feliz hora,ha dejado de preocuparme. Simplemente ya no me interesa...

¿Por cierto, algún rankiano aún lo conserva?

Aún mantengo el M&G Optimal... sigo confiando en su buen hacer. Veremos como responde y la cintura que tiene con la RF

Saludos cordiales

los de carmignacc han sido siempre unos prepotentes y siempre se han creido los mejores

no entiendo como os complicais tanto la vida con carmignac con la cantidad de fondos que hay donde elegir.
no perdais vuestras fuerzas en esta gestora, ya he dicho otras veces que a esta gestora le di tres oportunidades y las desaprovecho por lo tanto para mi carmignac murio hace mucho tiempo y no creo que resucite.

rip, descanse en paz

rosel , con lo bien que analizas los fondos porque pierdes en tiempo en esta gestora,no te das cuenta que estas haciendo un esfuerzo en vano,no pierdas tu capacidad analitica en algo que no lo vas a ver los frutos

rosel, eres el mejor
un abrazo

hola chimdele , yo creo que el op optimal vab camino der ser un fondo parecido con templenton bond en rentabilidad a largo plazo
cuando el gestor de mg optimal no vea camino en renta fija igual va mas a renta variable, le permite maximo un 20 %
muy buenos tienen que ser cuando en 2008 cayeron - 8 y luego ganaron un 32 y con renta fija casi todo el fondo y desde entonces ganado dinero
el fondo es grande esto es lo unico que me preocupa
mg son mas listos que carmiñac, mas activos tienen una misma linea de direccion, con la misma volatilidad ganan mas cada año que patrimoni excepto 2008, bestial
yo creo que mg optimal es esperar y darle confianza al gestor un año mas y luego dios dira
en una entrevista de este año decia que el año pasado lo hubieran podido hacer mejor.

lo hago para lo que esten en carmiñac se den cuenta que es una gran gestora pero que les importa mas ganar sus comisiones que en dar explicaciones porque unas rentabilidades tan pobres o tan negativas en sus fondos
y que como a mi , hay mas vida que carmiñac, hay 20000 fondos y cientos de gestoras, los del alken y mg optimal veo gente con una idea mas fija
con lo mal que esta españa y muchos gestores a cinco años y ganan mas que el patrimoni
cuidate usuillo eres el alma de este foro

de acuerdo en todo menos en lo de que es una gran gestora

era una gran gestora y ahora es una mala gestora, creo que es lo que estan demostrando

rip carmicnac, descanse en paz

rosel, recomiendame un buen fondo para invertire en china

un saludo

uno de consumo pon consumer china
o busca sector consumo

gracias rosel,voy a buscar alguno de consumo pues creo que es donde mas partido se puede sacar
un saludo