Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo diversificar mi cartera añadiendo algo de riesgo?_Paso a los fondos de inversión

0 respuestas
¿Cómo diversificar mi cartera añadiendo algo de riesgo?_Paso a los fondos de inversión
¿Cómo diversificar mi cartera añadiendo algo de riesgo?_Paso a los fondos de inversión
#1

¿Cómo diversificar mi cartera añadiendo algo de riesgo?_Paso a los fondos de inversión

Buenas tardes,
Estoy empezando a ahorrar mensualmente y he llegado a tener una pequeña cantidad en depósitos a precio de mercado 1,8%. Pero tengo la posibilidad de seguir ahorrando y creo que se ha quedado corta la estrategia de los depósitos, ya que me gustaría ir haciendo aportaciones a algún o algunos fondos de inversión para ir ahorrando con una visión de medio/ largo plazo.
He podido ver cantidad de fondos y gestoras, llegando a la conclusión de hacer aportaciones periódicas y tal vez diversificar en fondos de diferentes perfiles.
Agradecería vuestros consejos para seleccionar los primeros fondos con los que comenzar este ahorro de medio/ largo plazo.

Muchas gracias, saludos

Guía Básica