Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2

20 respuestas
De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2
De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2
Página
3 / 3
#17

Re: De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2

Apreciado USILLO.

Según Olivier Ginguené, Estratega Jefe de Pictet AM... "Mantenemos una posición global neutral en activos con más riesgo. En Europa constatamos que la disponibilidad de crédito para empresas y hogares sigue contrayéndose y ahora sobrevuela sobre el continente el conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania. De hecho, las empresas europeas con ingresos en Rusia y Ucrania, en sectores de banca, energía ó ARTICULOS DE LUJO son especialmente vulnerables”.

Un abrazo, y suerte con tus inversiones.

#18

Re: De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2

Apreciado USILLO.

Hace tan sólo un par de meses, el equipo de Análisis de Bankinter, liderado por Ramón Forcada, aconsejaba para sus carteras modelo de fondos entrar en el Robeco Consumer Trends. Ahora, el mismo equipo recula y recomienda lo contrario: deshacer posiciones en éste fondo de inversión por su vinculación a tecnología y compañías de lujo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#19

Re: De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2

hola
desde enero que no tengo este fondo ni ninguno de consumo
saludos y gracias

#20

Re: De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2

Apreciado USILLO.

"Copio y Pego" la opinión de José María Luna, Director de Análisis Financiero de Profim, en un encuentro digital que ha tenido lugar ésta mañana en el diario Expansión...

"El Robeco Global Consumer Trends Equities es un gran fondo de inversión de renta variable internacional dentro de la temática consumo. Este año no está evolucionando bien como consecuencia del mal comportamiento tanto de la temática de consumo de países emergentes, como consecuencia de la desaceleración de algunas de las economías en vías de desarrollo, como de la temática de consumo digital como hemos podido comprobar con las correcciones que han sufrido muchas empresas tecnológicas. Si su plazo de inversión fuera superior a 3 años, le recomendaríamos mantenerlo pero en un porcentaje no mayor al 7% del total de su patrimonio financiero. Ahora bien, si el horizonte temporal de sus inversiones es menor a3 años le sugerimos cambiar dicha inversión por otros fondos más centrados en bolsa europea pues creemos que muchos de ellos serán capaces de lograr un mejor resultado".

Un abrazo.

#21

Re: De estos fondos de consumo me tengo que quedar con 2

Quiero contratar 4 ó 5 Fondos de China-Pacífico, ¿Me podéis sugerir los que os parecen mejores?  
Gracias  Saludos
Se habla de...
Guía Básica