Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos USA gestión Value

11 respuestas
Fondos USA gestión Value
1 suscriptores
Fondos USA gestión Value
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos USA gestión Value

Hola, sip te debo una opinión del Fair que se me fue el pistón, tiene buena pinta, pero no veo nada claro lo de mandar el dinero a USA por temas fiscales u otras movidas que puedan surgir por el camino, además que creo que he leído en algún sitio que estaba cerrado a nuevos inversores. De poderse hacer sin problema, me molaría más el Sequoia que es más distinto a otras alternativas que tenemos disponibles. Saludos

#10

Re: Fondos USA gestión Value

Gracias por tu opinion. Es cierto, el Sequoia tambien esta muy bien.
Lo de mandar dinero USA, pues bueno, es cierto que teniendo aqui ya el Yack. pues quiza no es tan interesante.

Ademas de los que se han dicho, anyado los value US de:

First Eagle Funds
Third Avenua Value Fund
Gabelli Asset Fund

#12

Gestión de fondos

Buenas, en Estados Unidos, se prevé que la gestión de activos alcance en el año 2018 los 100 billones de dólares. Cabe destacar que Estados Unidos, acapara casi el 50% de los activos que se gestionan.

¿Consideras que la gestión va a seguir concentrada en los próximos años en Estados Unidos o va a haber un reparto con Europa?

Un saludo.

Guía Básica