Acceder

Comisiones - Bestinver

53 respuestas
Comisiones - Bestinver
1 suscriptores
Comisiones - Bestinver
Página
6 / 7
#41

Re: Comisiones - Bestinver

Muchas gracias. Eso es jugar al Champions mientras yo estoy en Tercera División :-P

#42

Re: Comisiones - Bestinver

No te preocupues deiv5, la cartera de Usillo impresiona al mas pintado :)

#43

Re: Comisiones - Bestinver

Buenas Usillo :)

Permiteme que te haga una pregunta del "método Usillo" (ya sabes que lo digo cariñosamente)

Voy a tratar de simular un movimiento que supongo que tu podrías hacer, basándome en lo que creo haber entendido.

Hoy cierra USA todo bonito, todo en verde. Esta noche del miércoles 18 tenemos nuestro fondo con el VL del día 17. Mañana hasta el horario de corte, tendríamos el VL del día 18 hasta las 11:30 si fuese ese su horario de corte. Se podría comprar el VL del día 18 mañana, día 19 hasta esa hora ¿verdad? Si esto es correcto, supongamos que compramos en cash.

¿Y pasándolo desde un monetario? ¿que VL cogería? Trabajo con BKT y el horario de corte del monetario son las 17:30 y del de USA las 11:30 ¿se puede aprovechar o me estoy yendo por las ramas?

#44

Re: Comisiones - Bestinver

Kitty_kitty

si traspasas el monetario dia 18 te coge valor liquidativo dis 19
con cash tienes que comprar el usa dia 19 antes de hora de corte 11:30
de todas formas yo suelo hacer estos movimientos los dias que el mercado se mueve poco, a veces en bankinter te lo coge un dia despues, yo no me obsesiono mucho con eso pues es imposible acertar el 100% de las veces y aplico filtros, mis movimientos son muy pequeños y si traspaso 100 euros los errores son inapreciables ,imaginate que te equibocas en un 2% son 2%
este metodo creo que con cantidaes grandes no funciona pues los errores son grandes
por eso yo trabajo con muchos fondos y cantidades pequeñas, imaginate un dia que todos los fondos han subido 50 euros por fondo 60*50= 3050 euros es muy dificil equibocarse en los 60 fondos, por mi experiencia en esos 3050 euros el error nunca es mas de 50 euros y habeces es a mi favor .

no se explicartelo mejor pues esto es un dia a dia y cada fondo lo hago de una menera diferente
yo no me obsesiono con estos , unos dias el vl me favorece y otros me perjudica
si tengo un fondo 3000 euros tiene un beneficio de 50 euros ,vendo esos 50 euros y me he equiboicado en el vl pueden pasar 2 cosas que me queden por ejemplo 3010 o 2990 pues no pasa nada mi objetivo es vender todo lo que pasa de 3000 si me e quedado en 2090 pues volvere a vender cuando pase de 3000 que baja a 2950 pues comprare esos 50 euros, que la aportacion minima es de 200 pues compro 200 y paralelamente vendo 150, que quiero subir mi barrea a 3200 pues comnpro 250,

en una semana he recogido 2445 euros de beneficios (mas los picos que no he recogido)a veces incluso recojo 25 euros por fodo, muchos 25 suman una buena cantidad,hoy exactamente he recogido 320 euros, que mas me da equibocarme en 50 o 100 euros

lo siento pero no se explicarme mejor

saludos

#45

Re: Comisiones - Bestinver

a mi no me impresiona mi cartera , te acostrumbas a todo
a mi me impresiona una cartera de 5 fondos , me asusto solo de pensarlo, si me equiboco en un fondo la palmo, en mi cartera me puedo equibocar en 10 nfondos y no la palmo.
y a lo mejor se gana mas con una cartera de 5 fondos pero no voy a probarlo
me siento muy seguro con mi cartera y creo tenerla controlada dentro de lo que cabe
para mi es infinitamente mas facil gestionar una cartera de muchos fondos que una pequeña
en una cartera pequeña tendria que hacer movimientos muy bruscos y a mi me gusta hacer muchos movimientos pero suaves.
no se me he acostrumbado a esto y me funciona mas o menmos bien, para que cambiar algo que funcionaa, igual un dia cambio todo y la fastidio y todabia nadie me ha demostrado que es mejor una cartera de 10 fondos que una de 100.

saludos

#46

Re: Comisiones - Bestinver

se puede jugar en la champions con pocos fondos
cada uno tiene que tener lo que se sienta comodo con ello
si te sientes comodo con 5 fondos trabajatelos a tope y si te sientes comodo con 100 trabajatelos a tope ,lo importante es ponerle ganas y esfuerzo y conseguiras lo que te propongas
no hay que marcarse objetivos imposibles ,siempre realistas
yo en 2008 perdi mas de la mitad de mi patrimonio,tenia casi todo en acciones del banco santader y me marque un unico objetivo y no pensar en nada mas,recuperar lo perdido, dedique todos mis esfuerzos a conseguir ese objetivo y no solo lo consegui si no que ademas gane bastante dinero, apartir de hay cambie radicalmente mi manera de pensar y de actuar.
hemos tenido la suerte de vivir la peor crisis desde el 29 (los inversores) y hay que sacar partido de ello y aprender una barbaridad.una crisis asi solo se vive una vez en la vida de una persona, se aprende perdiendo.
saludos

#47

Re: Comisiones - Bestinver

mañana como hoy ha subido mucho eeuu y brasil voy a recoger beneficios que cogera el vl de mañana

si de un fondo tengo que recoger 50 euros añadire o descontare lo que este haciendo la bolsa mañana en este caso mirare los futuros y le aplicare algun filtro de mas o de menos
el fondo que tengo de brasil la hora de corte es a la 9.30 a esta hora esta subiendo un 2,40%
un fondo brasil 3000 euros sube 2,40% esto son 72 euros , recojere 50 euros y la cosa quedara cercana a los 3000 que quiro mantener

#48

Re: Comisiones - Bestinver

Kitty_kitty
se ma olvidaba decirte que hay fondos que cojen el valor liquidativo dia mas 1 en bankinter no lo especifican , en renta 4 lo pone bien claro
los monetarios de bankinter creo qu la hora de corte es a la 17 horas yo por lo menos uso las 17 horas como corte y los fondos bankinter hora de corte 17 horas

hora de corte d d+1 etc

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024