Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

36 respuestas
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
2 suscriptores
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
Página
5 / 5
#33

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

hola
algunos son muy comodos y por pedir piden de todo,hay que currarselo un poquito,al que no le guste el copiar y pegar que se busque el solito la informacion al igual que muchos hacemos y encima los que mas critican no aportan nada
saludos

#34

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

¿Qué, eh, quien, lo cualo, ande?.
Muy buenas, manuelsg, chumpeter... y a tós.
Más quisiera el menda estar de vacaciones; últimamente entro poquito y esporádicamente por la enorme carga de trabajo que tengo; gran parte de mis participaciones las hago a última hora de la noche, cuando puedo respirar un poquito y ver como andan las bolsas, los bonos, los oros, la madre Rusia, el café, las fronteras..., el Macallan 1824 (uy, lo último no cotiza, perdón, aunque parezca un etf).

Aristóteles decía "La virtud está en el punto medio entre dos extremos viciosos."; Confucio dijo "La virtud encarnada en la doctrina de la medianía es de primer orden. Pero siempre ha sido poco común entre las personas".
Vamos, en cristiano, que ni p´a tí ni p´a mí; como han comentado varios foreros, amigo Ginés, sigue aportando tan interesantes temas y participando en el foro, pero quizá sea conveniente que indiques la fuente aunque no cuelgues el enlace directo; si no indicas fuente ni enlace se puede sobreentender que la redaccción es de tu cosecha, lo que puede llevar a malos rollos.

Verás tu si el foro se anima, "cuando allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Nasdaq, a Dax, a T-bond y a todos los índices en el reino de los mercados, pero vosotros echados fuera" (parafraseando un párrafo de la Biblia).

Saludos en el justo medio.

#35

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

+1 de apoyo a Ginés. Aquel que sigue el foro habrá leido no hace tanto el comentario que aportaba Safillo y el porqué de "fusilar" la info: MANDATO DE LA DIRECCION GENERAL.

Ésta es la opinión de un Top1500 de Rankia que solo aporta forocochecismo, yo.

Por sugerir algo al foro, creo que sería interesante incluir la posibilidad de hacer "encuestas" como se hace en otros sitios, saliendo en la parte superior del post las barras de lo que se va votando y pudiendo postear el que lo desee, seguro que lo habéis visto ya. De ese modo sería más fácil tomar el pulso a la corriente del foro. Yo propongo una fácil:
¿Expulsamos a Alcalde?...(modo broma off). Ya en serio, se podría votar por ejemplo qué ¿fondo de Rf prefieres tal o tal?, ¿le tiras a los mixtos?, ¿quemarias el Bantleon?

Es solo una sugerencia y si os gusta dadle al "Me gusta" que es gratis y así a ver si entro en el top 1000.

Saludos!!

#36

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Leches, Vwender, ¿qué pasa, que hoy todos la habéis tomado conmigo?.
Voy a votar yo el primero, hombre: Alcalde..., a la p.ta calle.
Y encima te he dado un "me gusta", así que ni una queja que te nacionalizo las orejas.

Bien, en serio. Si realmente rankia ha sugerido a Ginés1968 que no cuelgue los links porque no quieren que aparezcan otras páginas de periódicos-blogs-foros de economía, me parece que es intentar poner puertas al campo; además se acabarán autolimitando las aportaciones por parte de los foreros al resultar más engorroso los copia-pega y encima añadir las imágenes por otro lado (yo he abierto hace un rato un hilo ""Deuda emergente ¿oportunidad de futuro?" y he intentado el copia-pega, pero claro, los gráficos no salen... y desde luego no me voy a entretener más que lo que tardo en copiar y pegar el link).
No sé, me parece que estamos entrando en una discusión absurda y en un "pan para hoy y hambre para mañana" si se limitan los enlaces interesantes, sean o no de rankia.

Saludos libres y participativos.

#37

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Señores, ¿probamos a hablar de fondos mixtos y de autor? Estoy convencido de que lo podemos conseguir...

Guía Básica