Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

36 respuestas
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
2 suscriptores
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
Página
1 / 5
#1

11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

llevo investigando sobre mixtos
este es son mis favoritos
a tres años rentabilidad

MG OPTIMAL 8, 8,98
TEMPLENTON INCOME 8,38
INVESCO BALANCED 7, 90
AMUNDI SICAV 7,20
MORGAN DIVERSI 7,87
NORDEA RETURN 6,03
INVESCO ASIA BALANC 5,62
RENTA PEGAUS 4,82
CARMIÑAC PLUS CAPITAL 3,91
ademas de estos dos que no hay datos a tres años españa

Alken Absolute Return Europe A

este año 14 %

Ruffer SICAV Ruffer Total Return International I EUR Acc
este año 9,91
5 ,
yendo mal se Puede sacar una rentabilidad a tres años un 3 %

falta alguno
sobra alguno
saludos

saludos

#2

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Gracias

Creo que sobra el Carmignac: es un RF Corto plazo (o ultra corto plazo), más o menos estilo de los mal llamados "monetarios dinámicos" que gracias a un 2012-2013 por encima de la media llega al 3.04 en 3 años. A 5 años es un 2.22, creo que es distinto de los otros

Del M&G, Amundi International y Pegasus ya hemos hablado mucho (y bien)

#3

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

el capital plus es com cash votalidad del 2 % y en los dos ultimos años le permiten tener renta variable antes no
saludos mnolo

#4

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Ya que el listado es bastante completo, te atreves con uno de renta variable?

#5

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Buen momento ahora para entrar en el MG Optimal o mejor esperar un poco a ver si corrige la bolsa? Gracias, un saludo.

#6

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Como principiante, sigo consejos de gente experta dentro y fuera de este foro. El MG Optimal es el 40% de mi cartera, sí, algo desequilibrada, pero sigo consejos de inversores que llevan años en fondos y que actualmente el MG Optimal es su cartera única (perfil conservador). Es una opción contraria a la mayoría de este foro y yo diría que a lo razonable, pero en los últimos meses su apuesta les da la razón, y yo por no hacerles caso y diversificar, me estoy dando un castañazo con el Templeton Global T Retourn.
Sin duda, parece que sí es momento de entrar en MG Optimal con el porcentaje que indican expertos en este foro, un 15 0 20% de la cartera.

#7

11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Buenos días.

Se triplican los aumentos de capital: Las gestoras se quedan cortas ante la avalancha de dinero hacia la gestión de autor.

Un sólo dato permite ver que algo está cambiando en el mundo de la inversión en instituciones de inversión colectiva. En apenas seis meses, media docena de sicavs han superado el capital estatutario máximo y se han visto abocadas a una ampliación de capital. Esta cifra supone multiplicar por tres la registrada en todo el año y medio anterior, es decir, que entre enero de 2012 y septiembre de 2013, sólo dos sicavs -Rayal Inversiones y Pecamian Sicav- alcanzaron su límite máximo.

En cambio, desde el pasado otoño y esta primavera, Elcano, Euro 21, Aqualata, Tortuga 2014, Rentabilidad 2009 y Universum Capital ha visto como sus cálculos iniciales se han quedado cortos y han tenido que aumentar capital. En unos casos, porque se ha disparado el número de inversores interesados en entrar en estos vehículos; en otros, porque la buena marcha de las inversiones ha incrementado el patrimonio; y, también, por una combinación de ambos.

Sea como fuere la casuística particular, la general es que las sicavs están compitiendo cara a cara con los fondos de inversión y con la renta variable, hasta el punto de que cada día más vehículos se están quedando pequeños para la elevada demanda de estos productos, caracterizados por una mayor apuesta por el talento y una menor ligazón con las grandes redes comerciales de las entidades financieras.

Otro ejemplo de este cambio de tercio son los productos que están surgiendo en torno a esta gestión de autor. Al pistoletazo de salida que dio Abante con el lanzamiento de Smart-ISH, en mayo de 2011; le siguió Gesconsult justo un año después, con el arranque de Gesconsult Talento; y Banco Madrid el pasado septiembre, con Sicav Selección.

Los tres coinciden en tener en sus principales posiciones a sicavs capaces de competir cara a cara con los mejores fondos del país, como Elcano, Belgravia Beta, Arenberg, Maver 21 o Lierde. Esta última, además, cuenta con la particularidad de aglutinar parte del patrimonio de César Alierta, quien ha decidido abrir su sociedad al pequeño ahorrador, un movimiento cada días más común en estos vehículos.

El deseo de romper corsés de los gestores de las sicavs ha llegado al punto de que Ram Bhavnani ha puesto en marcha la primera sicav con dos tipos de acciones diferentes, unas para grandes inversores y otras para pequeños ahorradores.

Bautizada como Evolution Investment Sicav, está asesorada por Cross Capital, Eafi liderada por Munesh Melwani, yerno de Bhavnani que, por el momento, puede presumir de haber batido en rentabilidad al mayor vehículo ligado al inversor indio, Kalyani.

Saludos.

Guía Básica