Acceder

11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

36 respuestas
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
2 suscriptores
11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media
Página
2 / 5
#9

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Calla, calla, que le vas a fastidiar el copy&paste a Gines.

#10

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

como siempre
tratando de dejar mal a alguien
gines no para de colaborar e informar,tu solo menosprecias y no aportas absolutamente nada aparte de incordiar
GINES SIGUE ASI, YO TE SIGO y he aprendido un monton de tus comentarios
saludos

#11

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

jaja. Que obsesión tienes conmigo, estás ahí agazapado, y en cuanto digo algo, saltas...

A ver, si vas a inundar el foro contestando mensajes con textos extraidos de otras webs, creo que lo mínimo que se debe hacer es citar la fuente.

Un saludo para ti también.

#12

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

salto y saltare
me importa tres pepinos que se cite la fuente o no,lo unico que me importa es el contenido
si tubiera que estar agazapado esperando algun comentario tuyo me moriria de aburrimiento
no se que sentido tiene que tu corrijas a GINES,para corregir a alguien hay que saber un poquito mas que el
un saludo

#13

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

¿No has dormido bien o es que no te has tomado todavía la pastilla?

#14

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

hola
yo no tomo pastillas,YO ME LAS FUMO

#15

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Dejando de lado la discusión, que ni me va ni me viene, yo agradezco a Ginés que ponga estos mensajes, aunque sean obtenidos de otras páginas de Internet, si bien es cierto que también agradecería que añadiese el enlace a la fuente original por diversos motivos, por ejemplo:

1. Para poder conocer la fiabilidad de la fuente (no es lo mismo una web especializada que un periódico o un blog).

2. Para poder indagar más, puesto que el enlace puede llevarme a otro enlace, y este a nueva información de mi interés.

3. Para permitir que la fuente rentabilice su trabajo, aunque no siempre. Por ejemplo, un blog con publicidad, si visito su página para leer el contenido podrá rentabilizar su trabajo en forma de comisiones de publicidad, mientras que si no hay enlace esto no es posible.

Aqui lo dejo.

Saludos.

#16

Re: 11 fondos mixtos espectaculares , fondos de autor, 6 % rentabilidad media

Ginés....sigue con "tu sistema" de aportar información al foro, habrá gente que le guste más o menos, pero nadie dudará del trabajo que conlleva y además, compartes con el resto. Por otra para agradecerte por ayudarnos cuando te solicitamos consultas concretas, nunca las eludes.
Saludos y gracias!!

Guía Básica