Acceder

Complementar Invesco Ballanced Allocation

20 respuestas
Complementar Invesco Ballanced Allocation
Complementar Invesco Ballanced Allocation
Página
1 / 3
#1

Complementar Invesco Ballanced Allocation

Hola,,,
soy nuevo en fondos de inversión y me he decidido por comprar el Invesco Ballanced Allocation. Quiero complementarlo con tres o cuatro fondos más. Cuales serían los más convenientes para que no se solaparan en inversiones? El capital a invertir sería de 50000 euros.
Muchas gracias por vuestras ideas

#2

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Buenas,

Aqui te dejo un enlace de la recomandación de la cartera tercer trimestre por Enrique Roca.

https://www.rankia.com/blog/erre/1872481-cartera-fondos-para-iii-trimestre

Entre estos esta el Invesco que ya tienes. Con 50000€ quizás pondría de 2 a 4 fondos y entraría escalonadamente.

Un saludo

#3

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Mi opinión es que podrías hacer todo lo contrario. Elegir 3 o 4 fondos -los que tu quieras- y complementarlos con el invesco ballanced risk allocation.

#4

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Hola Ronchas, no entiendo muy buen lo que quieres decir, y tengo interés ¿podrías explicarlo?, gracias.

#5

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Gracias Ellleo,,,,lo miro.

#6

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Hola ronchas,,,me pasa como a e.d.u.....podrias detallar esa operativa por favor?
Gracias.

#7

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

q este fondo no tiene historial suficiente para ser el palo mayor d la cartera y q igual seria opcion ceder ese papel a otros-eso queria dcir

#8

Re: Complementar Invesco Ballanced Allocation

Gracias Rochas por la respuesta, efectivamente tiene poco recorrido (constituido en septembre de 2009) y no sabemos como hubiera respondido a la caida de 2008. No obstante el gestor no tiene mala pinta http://www.invesco.com/pdf/WOLLE-BIO-1-E.pdf y el comportamienteo del fondo con respecto a su indice y categoría en el recorrido que tiene no ha estado mal, pero pese a todo debe haber fondos mejores. Yo he contratado recientemente AMUNDI INT SICAV (EUR HDG)"AHE-C" ACC / LU0433182416 y estoy muy contento, aunque estamos hablando de otra cosa.