Acceder

Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

21 respuestas
Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?
Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?
Página
1 / 3
#1

Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Newton Asian Income Inc (GB00B0MY6Z69)
¿Porque creeis que está tan castigado este fondo?
Lo llevo en cartera y me dió buenas alegrias, y como voy a largo, de momento lo conservo, pero es que no reacciona.
¿que hariais?...mantener o ...fuera.

#2

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Buenos días Safillo,

Todo depende de cuanto patrimonio tengas invertido en el fondo y lo amante al riego que seas. Hoy está cayendo 0,97% y la tendencia que arrastra últimamente es la misma.

Espero que tu decisión sea la acertada.

Saludos!

#3

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Si entrar a considerar este fondo en concreto, ten en cuenta que los fondos asiáticos están corrigiendo en general por las dudas que genera China, que en muchos casos es su principal cliente.

Salu2

#4

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Gracias por la explicación Joaquim.
Valoraré salir de este fondo y esperar mejores tiempos en esa zona.

#5

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

¿Qué tal te fue? ¿Qué hiciste con él? Estaba planteándome hacer mi primera incursión por Asia y tenía en mi punto de mira a este, al Aberdeen Small Caps y el Fidelity Pacific. Para largo larguísimo, ya sabes... ;-)

#6

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Hola Aendel.
Poco te puedo decir. Me salí hace tiempos ya del Newton asia y he variado totalmente mi estrategia de inversión.
En RV voy con pocos fondos, casi exclusivamente a Globales, europeos e Íberos (llamémosle asi...). Me he retirado de regionales y sectoriales.
Saludos.

#7

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Muy buena, Safillo (antes se me pasó saludarte, perdona).

Parece que estamos planteando estrategias contrapuestas, ya que yo estoy como estás tú ahora y estaba pensando que, con la adormidera Europea y las sombras de corrección, no sería mala idea poner un par de huevos en la cesta amarilla, a ver qué pasa. ;-)

Muchas gracias.

#8

Re: Este Asia era bueno...pero ahora parece que ¿ya no?

Yo puse unos huevos en la cesta MENA y de momento tampoco me ha ido muy bien. Aguantando las turbulencias pero a largo plazo, me lo compensan concreces los ffrontera y menos mal...que opinais de los MENA?. Saludos.