Acceder

Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

42 respuestas
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
1 suscriptores
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
Página
5 / 6
#33

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

El M&G se esta recuparando y casi he recuperado las perdidas, lo que no puedo decir del Templeton total return que ahi todavia sigo con buenas perdidas.En el Carmignac Patrimoine he recuperado la mitad de las perdidas hasta ahora.
Si me alegro de haberme quitado todos los otros que tenia de RF

#34

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Como anécdota, a las 18:00H del día, su valor liquidativo es de 17,176, ya está por encima del 4%.

Saludos.

#35

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Donde ves este dato?

#36

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Estoy contento de no haberme precipitado y aguantar el Optimal. Es un gran fondo y esta muy bien gestionado, a pesar de todo soy consciente que la rentabilidad a doble digito anual es casi imposible en los proximos 2 o 3 años, la RF no puede rentar como en años anteriores.
Es una opinion, saludos.

#37

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

#38

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

He estado mirando estos dos fondos. El de Julius Baer lo veo con un ter demasiado alto (sale un 2,48%). El de Jyske está con un ter menor (0,92%) pero, has visto la duración de la cartera de renta fija? Es bastante alta (6,46) por lo que tiene una alta sensibilidad a las subidas de tipos. A primera vista me parece un dato negativo, no se que opinarás al respecto.

Saludos

#39

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

El precio que marca el fondo en esta web es diferente al de morningstar, en Morningstar 17,1344 y en la web que has puesto 17,176 ¿cual de las dos es la verdadera cotización?

#40

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

En Inversis, (que es donde yo tengo el fondo) el precio del fondo coincide con el de Morningstar no con el precio de web que has puesto tú, no sé de donde sacan ese precio.

Se habla de...