Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis-comisiones

25 respuestas
Inversis-comisiones
Inversis-comisiones
Página
1 / 4
#1

Inversis-comisiones

Hola,

Aprovechando la promoción del 5% de iIversis, estoy planteándome traspasar unos fondos+dinero. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada reciente y tb me he leído el mamotetro de comisiones que tiene en su web y entre q es bastante farragoso y que habla muchas veces de comisiones máximas, no me ha quedado nada claro.

Algo he leido de una comisión de mantenimiento de 12€ anuales, q me parece bastante prudente.

¿Podría decirme alguien que comisioines cobra mensual/anualmente inversis? En principio serian unos 10000€ repartidos en 2-3 fondos, con la idea de ir haciendo aportaciones periódicas y algún balanceo entre algún q otro fondo.

Gracias

#2

Re: Inversis-comisiones

Hola kmart. La comisión de mantenimiento puede ser eliminada a su discreción, en función del saldo que mantengas en la entidad. Que yo sepa no hay una cifra concreta, sino que les remites una consulta sobre el particular y ellos deciden. Puse un post en su momento, creo que tardaron 2 semanas en responderme a la consulta por web.

No tengo ningún coste fijo. Por operaciones, 3€ por cada traspaso interno de fondos, ojo por tanto con el balanceo de fondos. Parece que 1€ por transferencias, pero no lo he utilizado.

Salu2

#3

Re: Inversis-comisiones

Hola. Yo me planteé aprovechar esa oferta de Inversis pero me echó para atrás:
- que en la web de Inversis no hay (o no he sabido ver ) ninguna información acerca de la promoción, con lo que no se pueden saber las condiciones.
- que en la web hay bastantes testimonios de gente a la que no le pagaron el 5% aduciendo que no cumplían las condiciones.
Todo ello da mala espina y si encima tienen fama de caros y de que te cobran por cualquier cosa...

#4

Re: Inversis-comisiones

Hola, yo hace 2 meses que me abri la cuenta en inversis y contrate 2 fondos para aprovechar la promocion del 5%. Hasta ahora no me han cobrado ninguna comision de mantenimiento, pero creo que son 12 euros anuales, yo me lo planteo como un deposito a 1 año al 5, es interesante para diversificar la cartera. Saludos.

#5

Re: Inversis-comisiones

Muchas gracias a todos. Parecen comisiones aceptables, mañana me pondré en contacto con ellos para q me las confirmen y a ver si me da tiempo a llegar.

stone22: Es verdad q en la página de inversis no viene nada, a mi solo me aparece cd le doy a algún banner con la publicidad

http://www.homoinversis.com/fondos/index.html?agencia=PANEURO&gclid=CODSvLbc9bcCFQ3KtAod-k4AhA

y buscando por ahí encontré un pdf con toda la información y condiciones para q te den la bonificación

http://www.homoinversis.com/fondos/docs/BASES-PROMO-mayo-junio.pdf

un saludo

#7

Re: Inversis-comisiones

La promoción, si la pagan está bien pero no es ni de lejos el 5%.

Yo me apunté los siguientes gastos entre pitos y flautas, fui a máximos para no llevarme sorpresas.
El mantenimiento es 12 euros año, si te miras bien la promoción vas a estar más de un año, si te intentas ir antes supongo que te cobrarán año completo: 24 euros.
Cuando te vayas tendrás que traspasar la pasta, para 15.000 euros eso te cuesta 40 euros.
Y luego según que fondos te cobran mantenimiento, yo calculé un máximo de 64 euros,
Y ya lo último es que cuando entras tienes que traspasar un fondo de otra entidad, por eso inversis no te cobra pero según de donde vengas te van a cobrar otros 40 euros.
Por último me leyeron las condiciones de la visa y no me queda claro que puedas hacer pago inmediato de lo que gastas, eso habría que comprobarlo bien, ten en cuenta que el 5% te lo dan como disponible en la visa.
Total, si no haces ningún movimiento: 168 euros en comisiones, lo dicho es un máximo, igual lo puedes bajar algo, pero no son los 12 euros que contáis por ahí, sigue siendo una buena promoción pero meter tu pasta en un sitio donde si te descuidas te la van a clavar hasta el fondo, no se, no lo tengo claro.

#8

Re: Inversis-comisiones

Donde dijeron digo...

El 6 de setiembre nos cargan comisiones de mantenimiento.
El 12 de setiembre envío consulta al SAC para saber si queda anulada la exención de comisiones o es un error.
El 18 de setiembre recibo la notificación automatizada de entrada de la reclamación, que entró con fecha 13..
El 11 de octubre me notifican que en las nuevas tarifas que se me enviaron por correo electrónico figura la comisión de mantenimiento y que por tanto el cargo es firme.

Desconozco cuántas personas atienden este servicio, pero tal vez un mes para responder es un pelín excesivo. Aunque ya advierten en la recepción de reclamación que el periodo máximo según normativa es de 2 meses.

Salu2