Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

6 respuestas
Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict
Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict
#1

Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

Hola bunos dias, vengo observando 2 fondos de inversion los cuales no paran de bajar. Alguien me puede indicar algo acerca de ellos. A medio/largo plazo volverán a subir?¿? Un saludo y gracias de antemano.

Santander Central Hispano Brict F1
Santander Acciones Latinoamericanas F1

#2

Re: Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

Buenas tardes,

La razón es que Brasil ha bajado mucho, pero a largo plazo los mercados emergentes presentan buenas perspectivas, aunque nada es seguro.

Saludos.

#3

Re: Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

veo que siguen bajando . y cada vez + a marchas forzadas. No le veo futuro!

#4

Re: Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

saludos
Hace muchos años tuve éstos fondos y me dieron buenos resultados pero el contexto (entorno) era totalmente diferente. Ahora mismo no entraría, no veo buenas prespectivas en esos mercados: mejor en Santander Renta Variable Norteamericana (para mi opinión claro). Si es que deseas un fondo del Santander, claro

salud y dinero (http://saluticales.blogspot.com.es/)

#5

Re: Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

y en el caso de que uno esté dentro. que recomiendas?

#6

Re: Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

las perdidas son considerable.s por lo que no se que hacer .si salirme . o espear a que se recupere la cosa. A ver si alguien me puede dar alguna recomendación. un saludo!

#7

Re: Santander Acciones Latinoamericanas y Santander Central Hispano Brict

UFF
Para hacer un buen análisis debería mirarte exactamente que acciones tiene ahora mismo en cartera el latinoamericano y como están los índices de brasil etc.
Pero si te sirve, a groso modo, yo lo que haría es ponerme un stop de pérdidas, o sea si pierden un % más me salgo y me voy a buscar la rentabilidad en otro sitio. Para establecerlo puedes mirar los índices de los paises y si pierden un soporte salirte (es difícil que si los índices van mal los fondos vayan bien)
Para poder fijarlo respecto el Bovespa si pierde los 35675 la cosas pintaría mal porque podría iniciar corrección, repecto al NSE india hay un soporte en 4609 importante, en china los 8616, en Méjcio los 35675... O sea yo los miraría y si van a esos precios me saldría, algunos presentan prespectivas más o menos buenas pero otros...

ésto está hecho "rapidillo" si quieres un análisis más detalaldo envíame un privado y con calma lo intento.

espero te sirva de algo

Se habla de...