Acceder

Mi pesadilla con Selfbank

50 respuestas
Mi pesadilla con Selfbank
2 suscriptores
Mi pesadilla con Selfbank
Página
1 / 7
#1

Mi pesadilla con Selfbank

Tenía dos fondos de RF con ellos y el día 5 di orden de traspasar 3500€ de cada uno a otro de RV. A las dos horas pensé en vender el resto. Como la página no actualiza las ordenes, ni sé las participaciones que quedarían después del traspaso, opté por la opción de "venta de la totalidad" de los dos fondos de RF. que es una de las que el programa ofrece. Repetí dos la operación veces y no me dió error. Luego llamé y me dijeron que las ordenes tardaban varios días en aparecer en mi cuenta, que no me preocupara si continuaban ahí.
Al día siguiente recibo un correo comunicándome una incidencia 75740. pero sin decir de qué se trataba. Contesto diciendo que he vendido dos fondos y me siguen apareciendo. Me contestan que lo están arreglando sin decir qué.
El día 10 paso por la oficina de Gran Via 30 de Madrid y desde la mesa de un teleoperador me pasan por teléfono con uno que me dice que mi orden fue anulada por no disponer de las participaciones que había pedido vender. Le digo que yo no dije ningún nº de participaciones, que dije todas y todas son las que hay. Me vuelve a tomar la orden de venta con considerables pérdidas de varios días de caídas. Pasan los días y sólo me venden uno de los fondos. Escribo una carta al defensor del cliente y vuelvo a insistir. Me dicen que tarda en efectuarse la venta. Hoy día 18 sigue apareciendo en mi cuenta uno de los fondos. No contestan a mis correos. Ni me llaman, ni dicen nada. ¡¡Si esto es un banco
"transparente" cómo serán los opacos¡¡.
Tengo la impresión de que han secuestrado mi fondo.
¿qué puedo hacer?

#2

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Yo no conozco ese banco, pero por aquí hace poco que eran muy lentos con los traspasos y, supongo,con otras operaciones. Dales un margen. Lo que no tiene nombre es que te hayan cortado la comunicación.

#3

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Jxxxx, que poca seriedad! Yo también tuve algún problemilla con ellos aunque al final me lo resolvieron satisfactoriamente. Llámales por teléfono al 914 890 888 e insiste o amenázales con denunciar ante la CNMV.

#4

Re: Mi pesadilla con Selfbank

¿A esta gente los supervisa la CNMV o el Banco de España? yo pensaba que era al Banco de España al que había que recurrir en estos casos

#5

Re: Mi pesadilla con Selfbank

La verdad es que no estoy seguro, te lo comentaba por amenazarles de alguna manera. De todos modos por aqui también anda un director adjunto de Selfbank, prueba a escribirle, https://www.rankia.com/usuarios/fegido

#6

Re: Mi pesadilla con Selfbank

La carta al defensor del cliente con copia que me sellaron, ya indica claramente mis intenciones.
Sorprende que el banco transparente está parapetado detrás de un teléfono y ni siquiera acudiendo en persona a su chiringuito consigues hablar con un responsable cara a cara. Todo el mundo debe saber donde tiene metido su dinero. Yo voy a Renta4 y hay una persona con la que puedo resolver cualquier problema. Aquí te encuentras a un teleoperador. Es un operario que hace en la web lo mismo que tú en tu ordenador. Pero los que deciden, esos no son visibles ni visitables. Miedo me dan estas formas de funcionar sin dar la cara

#7

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Escribe a https://www.rankia.com/usuarios/fegido como te han recomendado.
Eso sí es una atención al cliente como dios manda. Ten por seguro que va a mirar tu caso. La que pone en la web, al menos hasta ahora, no me ha servido para nada.

Suerte

#8

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Gracias, a los que me habéis puesto el enlace.
Ya le he escrito y le he pedido que me conteste por privado o aquí. No tengo ningún inconveniente en copiar aquí toda la información que tengo para reclamar donde sea