Fondo principiante
Después de más de un mes intentando estudiar sobre fondos no tengo nada claro. Me he perdido entre tantas recomendaciones. Y ahora no sé qué hacer. Por eso me atrevo a solicitar vuestro consejo. He suscrito el Bestinfond y pretendo realizar aportaciones periodicas bimestrales, pero me gustaría entrar en uno o dos fondos más también para realizar aportaciones periodicas en este caso mensuales en torno a 500euros.Mi capacidad de ahorro mensual es de 1.500 euros ya que mis necesidades están cubiertas. Me llama la atención, sin que sepa muy bien la razón, el M&G Global Dividend y el Optimal Income. Pero he estado estudiando otros y la verdad es que me he dado cuenta de que entiendo muy poco de todo esto. Siempre he sido de letras puras y tanta curva y tanto porcentaje y ratios, percentiles y alfas y betas....en fin que ahora mismo tengo la impresión de que nunca lograré entender nada...y eso que tengo dos licenciaturas ( de humanidades, aclaro). Pido por favor consejo sobre dos fondos para suscribir ya. En cuanto al riesgo, no me asusta demasiado. Muchas gracias a quien me lea. ¡¡¡ Que haya abundancia para todos !!!