Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

23 respuestas
¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?
2 suscriptores
¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Muchas gracias por la respuesta, esta claro q ellos asesoran pero la última palabra la tienes tu, hay q también ser analítico y no hacer todo aquello q te dicen.
Saludos

#10

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Hola, creo q yo estoy hablando de otra cosa, una cartera gestionada nadie te dice nada, de hecho hay muchos bancos q lo hacen y cobrando te una pasta, ej: barclays. Yo busco asesoramiento y no sólo de la cartera de fondos, sino de bonos, acciones, depósitos, objetivos a corto, medio y largo plazo, jubilación, estudios hijos, fiscalizad, etc y no sólo resultados.
Gracias

#11

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Puedes poner si quieres el nombre, no lo tomaré como publicidad sino como experiencia. Gracias

#12

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Gaesco, en sus oficinas de BArcelona.

Un rendimiento aceptable con una gestión de riesgo adecuada..

Bastante diversificado por lo que recuerdo....al abrir la cuenta firmabas un contrato con el director del departamento y en una charla de 10 minutos me pareció una persona extraordinariamente sensata (no recuerdo el nombre)

#13

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Lo primero adevertirte que en unos días te van a llenar el correo de "ofertas maravillosas" tanto por parte de EAFI legales como de seudo_piratas. Ten cuidado con lo que te llega sin haberlo buscado tú.

Creo que ya muchos han dicho algo parecido, en tiempos buenos todos ganan y en tiempos malos todos pierden.

Un conocido mío se "tira el pisto" de que pasço de la banca privada a un AEFI y si vierais la "mierda" de cartera vulgar que tiene... imagino que el EAFI por recomendar el Carnigmac Securite además de trincar comisión no se ha quedado calvo de pnesar... y a ver cómo justifica la caida que llevan.

Mi dinero y el de mi madre lo meneo yo.

#14

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Hola. No entiendo de donde trincan las comisiones si no son intermediarios de nada.Solo aconsejan y diseñan un plan financiero y fiscal y lo siguen.
Un saludo

#15

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Te voy a poner un ejemplo a ver si lo pillas.
En una época pasada yo me dedicaba a hacer determinado tipo de proyectos, incluyendo materiales de primera calidad.
Los clientes que luego ejecutaban dichos proyectos estaban muy contentos, porque el material era de primera calidad.
De vez en cuando me iba con mis proyectos bajo el brazo a ver a un comercial y este me daba una propinita... para el papel.

Ahora, si consigo que una empresa de piscina entre en uan comunidad de vecinos trinco mil euretes... y eso es muy dificl porque los "trincadores" oficiales de este pais son los Administradores Colegiados, que "son intermediarios de nada" simples gestores por el bien de su cliente je, je, je

El ejemplo de los corredores de seguros podría quizá valer también, o el de los Ilustres Notarios que te recomiendan hacer todos los trámites con una gestoría (su gestoría)

#16

Re: ¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Si lo encuentras sobre todo avisa, yo estoy abierto a escuchar, aprender y si me hacen ganar pasta no me importa en absoluto pagar honorarios razonables.
Saludos