Acceder

Estrategia para no perder la plusvalias

5 respuestas
Estrategia para no perder la plusvalias
Estrategia para no perder la plusvalias
#1

Estrategia para no perder la plusvalias

Ante la caida de la RF pregunto si alguno de los foreros ha puesto en práctica la estrategia consistente en pasar lo que vamos obteniendo de plusvalias a un monetario o a un fondo de RF a corto plazo, yo lo he hecho hace dos meses y con tan buena suerte que he mantenido lo ganado y mantengo los fondos , bien es cierto que con una visión de medio-largo plazo

#2

Re: Estrategia para no perder la plusvalias

Y quien te dice que cuando vuelvas a entrar no estarán mas caros que cuando los pasaste al monetario?
Como bien dices ha sido buena suerte. A mi casualmente me paso algo parecido, pero al igual que tú fue pura suerte.

#3

Re: Estrategia para no perder la plusvalias

Si , está claro ,fue una casualidad, pero yo me pregunto sino es una buena estrategia sistematizar el sistema

#4

Re: Estrategia para no perder la plusvalias

Yo me refiero a pasar a un monetraio tan solo las plusvalias

#5

Re: Estrategia para no perder la plusvalias

Independiente del tipo de fondo,si hay altas plusvalías yo reduzco el peso del fondo y si veo que se agota la tendencia lo traspaso.
Es como si alguien que entró en Japón y llevaba ,por ejemplo un 30% de rentabilidad.
Si quedó quieto ya perdió el 50%.

#6

Re: Estrategia para no perder la plusvalias

De todas formas si traspasas tus plusvalías solamente y mantienes la posición en los fondos, el bofetón te lo llevas igualmente. Se salva la parte traspasada nada mas pero en parte porque los monetarios también se han visto afectados.

Y luego la pregunta, cada cuanto tiempo traspasas? porque cuando las cosas van bien lo que queremos es tener invertido el máximo en aquello que nos esta dando rendimiento y hasta el 17 del mes pasado todo eran días de vino y rosas.

un saludo