Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me he puesto en "modo cagón"!

103 respuestas
¡Me he puesto en "modo cagón"!
7 suscriptores
¡Me he puesto en "modo cagón"!
Página
7 / 13
#49

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Un bono del banco popular o de otro banco a 8 años.....no, y no, si el banco tiene problemas lo pierdo todo.- En estos tiempo cualquier cosa es posible. Hay que imaginar lo impensable.-

Corto plazo y más corto plazo, o en su caso el colchón.-

#50

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Yo tampoco me meteria en un bono a 8 años de un banco, pero esto depende del perfil inversor de cada uno.
Ahora dejarlo en el colchon tampoco lo haria, porque pierdes si o si con la inflacion.

#51

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Bueno, es tu opinión.

Lo malo de opinar "al tun-tún" es eso, que se escriben cosas que NO son de momento ciertas.

Mira una cosa: ni en Bankia los bonistas han perdido nada de nada
Si te lees cualquier folleto de cualquier bono senior verías que para perder el nominal se debn de dar unas condiciones que, afortunadamente, aun no se han dado y que esperemos que no se den.

Pues yo tengo algunos bonos del POP al 8.25 y estoy muy contento con ellos. Compré una partida muy grande sobre el 90%, los solté sobre el 99% y como "no pasaba nada raro" volví a comprar pero unos poquitos nada más sobre el 100.5 y de momento los tengo y he estado muy tentado de venderlos, sobre tod los dias que se pusieron al 105%

Tengo más bonos, y a m no me afecta como a un fondo el VLP... a mí me dejan mi cuponazo y a esperar vender o al vencimiento.

#52

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Con la subida e la prima estoy pensando en entrar en bonos patrióticos, no veo ni siquiera el riesgo.

#53

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Cajero, no te preocupes. Ya decíamos aquí que esos bonos no se podían pagar, pero también que el "Estado" no iba a permitir el impago.

Cada vez que algo de ésto revienta, nos pilla a todos vía impuestos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#54

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

En la comunitat parte del dinero del FLA, fondo de liquidez autonómica, ha ido a pagar esos bonos y sus intereses....pero yo creo que ya no hay emisiones, de hecho aquella que creo que fue de 2009, no se cubrió.

#55

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

En los mercados secundarios se puede encontrar algo de oferta.

#56

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Yo también he hecho algún traspaso a monetarios y vendido laguno para compensar plusvalías y minusvalías
Me he cargao el PIMCO Diversified enterioto y parte del M&G Optimal Income. La fiesta del HY se acabó. Pero quizá ppara el futuro en Emergentes tengamos algo