Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me he puesto en "modo cagón"!

103 respuestas
¡Me he puesto en "modo cagón"!
7 suscriptores
¡Me he puesto en "modo cagón"!
Página
6 / 13
#41

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Lo siento, pero es que de planes de pensiones no llevo nada

Respecto a qué hacer pues además de adaptarse uno como bien dices creo que hay que reaccionar a las circunstancias.

Es raro el fondo que no se da la leche y es raro el gestor por muy value o pata negra que sea que no se pueda equivocar, pero en realidad no se equivoca, lo que pasa es que en ocasiones por intentar rascar unas decimas se asume un riesgo más elevado y luego pasa lo que pasa. En los tiempos de euforia de la RF a largo plazo imaginad que hubiera algun fondo, que lo habrá, que mientras la media daban casi un 10% anual los del ejemplo daban un escaso 4%. ése será el fondo que triunfe este verano y gracias a ser conservador "se irá al carajo" porque correrá la voz, hablarán los gurús de él diciendo "ya lo sabía yo, este tipo de fondos son los que interesan en la actual coyuntura", se pondrá de moda, entrará dinero a espuertas y el gestor no sabrá qué narices hacer con tanto dinero y la "cagará".

Tipo Carnigmac P.

#42

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Muchas gracias por tu tiempo. Es un placer leerte, aunque tengo poco tiempo para pasarme por aquí. Me gusta tu "foto" -no sé como es el nombre técnico-, enseguida te localizo. Los que cambían de "foto" me despistan totalmente. ¡Fíjate mi capacidad de adaptación¡ Hasta pronto. Y buenas inversiones.

#43

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

El nombre técnico es LALETICONDOSOREJAS... perdón, "avatar"

#44

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Esto lo decian ya hace años; que el Carmignac se estaba haciendo demaseado grande para ser bien gestionado.Lo que yo creo que pasa lo que comentas; que a veces el gestor se ariesga demaseado.Por ejemplo el Carmignac augmento la RV Japonesa en el segundo trimestre, algo que yo no hubiera hecho ni loca despues de la fuerte subida que tuvo la RV Japonesa en el primer trimestre.Por esto dudo un poco de los mixtos; no eliges tu en que tipo de RV inviertes y la vision del gestor no coincide siempre con la mia; lo que el considera una buena oportunidad yo puedo considerarlo una metedura de pata.

#45

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Lo que aconsejan los bancos suelen ser consejos muy beneficiosos...para el banco.

#46

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

¿Al Renta 4 Monetario vargado de deuda española?.- Yo no, gracias.-

#47

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

¿Al Renta 4 Monetario cargado de deuda y depçositosespañoles?.- Yo no, gracias.-

#48

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Para mi una cartera de un riesgo inasumible.- Repito :RENTA FIJA ULTRA CORTO PLAZO, a menos de un año.-