Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas

5 respuestas
Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas
Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas
#1

Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas

El próximo miércoles 26 de Junio a las 10:30 horas en la Sala Mairena de la Fundación Cajasol tendrá lugar la ponencia "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con con BNP Paribas Real Estate y Uría Menéndez. En la conferencia se tratarán temas de actualidad como cuál es la situación del entorno macroeconómico en el que nos encontramos, el mercado inmobiliario y las perspectivas para 2013, las novedades en el régimen legal y fiscal de la actividad inmobiliaria y el rol de las entidades financieras en el sector inmobiliario.

¡Apúntate gratis! Reserva tu plaza ahora mismo para poder asistir a la ponencia "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" que se realizará el 26 de Junio en Sevilla, las plazas son limitadas.
Te esperamos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas

Acabo de leer un artículo sobre fondos inmobiliarios y me ha llamado mucho la atención el tema, además, cuando he visto que la conferencia era en Sevilla me ha hecho mucha ilusión porque aún no habíais organizado ninguna en mi ciudad. Nos veremos allí!

#3

Re: Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas

En el siguiente artículo podréis encontrar oportunidades interesante en el sector inmobiliario:

Mejores Fondos Inmobiliarios

Saludos.

#4

Re: Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas

Es una ocasión excepcional para poder juntarnos con los rankianos de Sevilla y acudir a la conferencia, para conocernos y poder charlar de la actual situación del mercado. Hace un mes, BNP Paribas y Uría Menéndez realizó una conferencia similar en Valencia y estuvo muy bien.

Lo que más me llama la atención de la próxima charla "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" es la parte de las 11:35 a 11:50 sobre los retos y alternativas del mercado de inversión inmobiliaria en España, a ver que nos comentan los expertos.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas

Mi opinión es que esas oportunidades inmobiliarias aumentaran año año durante décadas.-
¿Qué estoy equivocado? Seguramente. Pero yo a esperar.-

#6

Re: Sevilla 26 de Junio: "Inversión inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades" con BNP Paribas

Este tema será uno de los más preguntados en la conferencia del próximo martes, y seguro que muchos de los asistentes se hacen la misma pregunta. Una lástima que te pille un poco lejos para asistir a la jornada sobre Inversión inmobiliaria.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/