Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

34 respuestas
Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@
Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@
Página
5 / 5
#33

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

Buenos días Gus Fring: Ya tengo el fondo en Bankinter El VL que me ha cogido es del día 31 de octubre, por lo que el dinero no ha estado invertido desde el 29 al 31 y mira tu que casualidad que en esos dos días el fondo ha subido un 2% aproximadamente. En resumen: TRASPASO DE Vontobel Emerging Markets Equity C en R4 a Vontobel Emerging Markets Equity B en Bankinter 21-10 Orden de traspaso en Bankinter 24-10 Renta 4 acepta el traspaso y coge el valor liquidativo de este día 29-10 Corresponde con FC+3 que es el plazo de liquidación del reembolso del fondo y el fondo sale de R4 31-10 Fecha de contratación en Bankinter 04-11 El fondo aparece en mi cartera de Bankinter

Hice este traspaso para probar el tiempo que puede tardar un traspaso entre entidades del mismo fondo pero clases diferentes. No se que ocurriría si el fondo fuera exactamente el mismo.

A tener en cuenta 1) desde que el fondo sale de la entidad origen hasta que llega al destino y se contrata pasa un tiempo en el que no está el fondo contratado 2) el tiempo que va desde que haces la petición en la entidad destino hasta que la entidad origen la acepta no tengo ni idea de qué límites tiene
#34

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

No lo había leído hasta ahora y venia a preguntarte.

Excelente post. Muchas gracias.

#35

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

Buenas,

Refloto el hilo, puesto que he ordenado un cambio de comercializadora para la mitad de las participaciones de un fondo que actualmente tengo a través de Renta4 a Selfbank.

La operación ha sido ordenada desde Selfbank y desde Renta4 se han puesto en contacto conmigo para indicarme que esto no es posible, puesto que no pueden gestionar cambios parciales de comercializadora.

He visto que más gente ha tenido problemas con esto, ¿Podríais compartir vuestras experiencias?

Gracias de antemano.

Guía Básica