Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Cartesio en R4!

21 respuestas
Fondos de Cartesio en R4!
2 suscriptores
Fondos de Cartesio en R4!
Página
2 / 3
#9

Re: Fondos de Cartesio en R4!

De todos modos siguen siendo comisiones muy competitivas, de ahi el Gold de Morningstar entre otras cosas.

#10

Re: Fondos de Cartesio en R4!

En Renta 4 tambien se pueden contratar los fondos de Bestinver via Luxemburgo, lo que no se son las comisiones y si compensa hacerlo.

#11

Re: Fondos de Cartesio en R4!

Como? y eso donde se mira... me parce que no.

Saludos

#12

Re: Fondos de Cartesio en R4!

Al 0,5% de comisióndel Cartesio X, hay que añadir la comisión sobre resultados. Aún así es bastante más barato que el Parenturn...pero hay que entrar con 6.000 e (así ocurrió cuando fui a Ruben Darío y pedí el traspaso) y si entras y la pifia....

El Parentur permite entrar poco a poco, promediar y cuando tengas acumulada una cantidad y confies en el fondo, se añade el resto y traspasa con la gestora Cartesio al fondo nacional: más barato como hemos visto.

#13

Re: Fondos de Cartesio en R4!

En el antiguo Banco GaLLEGO, ahora no recuerdo como se llama, se podían contratar los fndos de Bestinver: las comisiones y el importe de entrada eran exactamente iguales que con la Gestora Bestinver.

#14

Re: Fondos de Cartesio en R4!

Cuales son los nombres de las versiones "LU" ?

#15

Re: Fondos de Cartesio en R4!

PARETURN Cartesio Income I isin LU0581203592, comisión 0´95%
Pareturn Equity I isin LU0406591452 comisión 1,50%
Ambos desde 200 E

#16

Re: Fondos de Cartesio en R4!

Hize una consulta en R4 al gestor de fondos, segun ellos no los comercializan directamente porque Bestinver no quiere, se puede comprar via Luxemburgo, no me interese mas porque fui directamente a Bestinver, que por otra parte es lo facil,dynacontrol no se los ISIN de las versiones LU porque repito, no le di mas vueltas, quien este interesado puede consultar en R4.

Se habla de...
Guía Básica