Acceder

Un fondo Mixto-Conservador.

10 respuestas
Un fondo Mixto-Conservador.
Un fondo Mixto-Conservador.
Página
1 / 2
#1

Un fondo Mixto-Conservador.

No es de los más conocidos dentro de la categoría,de hecho lo he puesto en el buscador de esta web de Rankia para no repetirlo por si ya estaba citado,pero no sale nada.
Tiene un buen track record y es una opción más para el inversor que esté pensando dar un sesgo más defensivo a su portfolio en estos momentos.

#2

Re: Un fondo Mixto-Conservador.

Muchas gracias por la información. Pertenece a la misma categoría que el Optimal Income. He aquí un enlace al comparador de Morningstar:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?LanguageId=es-ES&SecurityTokenList=F0GBR04DQL]2]0]FOESP$$ALL|F0000007LD]2]0]FOESP$$ALL|

Tiene más RV que el Optimal Income, pero menos volatilidad y rentabilidad. El estilo de RV es mixto frente a value del OI, y la RF es más sensible a tipos de interés. Es un pelín más barato.

Lo que más me gusta es que hay registro desde 1998 y no se ha pegado ningún super batacazo. Muy buena sugerencia!!

Saludos

#3

Re: Un fondo Mixto-Conservador.

Por cierto,he mirado y no está en FondoTop (R4), ¿ alguien sabe quien lo comercializa en España ?

Saludos

#4

Re: Un fondo Mixto-Conservador.

Dispone de un poco menos de volatilidad que el M&G Optimal pero el historial de este último es mejor.

#5

Re: Un fondo Mixto-Conservador.

Me imagino que en Deutsche Bank lo tendrán, no!

#6

Re: Un fondo Mixto-Conservador.

Si me permitís.....aunque estén en la misma categoría tienen sus diferencias y la comparativa para mi es un poco forzada.De hecho creo que la gestora utiliza otro índice ,el bono de referencia JPM
Me extraña que la gente no haya participado más de este hilo viendo este DWS Concep,un más que buen fondo.
Un 5*, Silver, Lipper F. Awards 2011 ,Mejor Fondo en su Categoría a 10 años, hombre eso no se lo dan a cualquiera.
El M&G y este DWS son los únicos Silver , que hay en esa categoría de Morningstar.
Y conocido del foro no es porque le puse en el buscador y dada de nada.
Me gusta porque es muy alemán que viene bien para el caso de presentarse algunos problemas ya que este fondo se gestiona de manera activa.
Inversis ,sí lo tiene.
Pongo la distribucción a 30-04-2013

#7

Re: Un fondo Mixto-Conservador.

Tiene muy buena pinta, pero personalmente no me sirve como sustituto del MG Optimal, mientras el de MG lleva una rentabilidad anualizada desde su creación superior al 11%, el DWS no llega ni siquiera al 4,5%.

#8

Re: Un fondo Mixto-Conservador.

Más que como sustituto yo lo pondría como complemento. Además, el DWS es un fondo más antiguo, y lo mejor es como pasó por el inicio de la crisis. La pena es que no lo comercialice R4.

Guía Básica