Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para sustituir a un depósito a plazo fijo. Bankia Bonos Duración Flexible y Bankia Fonduxo FI

0 respuestas
Cartera para sustituir a un depósito a plazo fijo. Bankia Bonos Duración Flexible y Bankia Fonduxo FI
Cartera para sustituir a un depósito a plazo fijo. Bankia Bonos Duración Flexible y Bankia Fonduxo FI
#1

Cartera para sustituir a un depósito a plazo fijo. Bankia Bonos Duración Flexible y Bankia Fonduxo FI

Buenas tardes,

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de los dos fondos de inversión que menciono en el título de mi post. Son para sustituir un depósito a plazo fijo que me ha vencido hace un par de días. El banco también me da la opción de un plazo fijo al 3,25 TAE durante 25 meses.
Mis conocimientos de los fondos de inversión son mínimos y tengo un perfil de inversor moderado.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Jose

Se habla de...
Guía Básica