Acceder

Hay días que me gustaría ser Norteamericano

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Hay días que me gustaría ser Norteamericano

yo tengo mi teoría..

como bien dice alguno por aquí, ellos llevan 250 años (+ó-) de democracia y a la gente le preocupa la seguridad, siendo una de las prioridades de sus gobernantes. Prevalece la seguridad y el bien común sobre algunos derechos individuales.

nosotros llevamos poco tiempo de democracia y venimos de una dictadura, con lo que los jóvenes estamos pagando los miedos y temores de nuestros mayores hacía el control y la seguridad (les recuerda tiempos pasados) , además otros jóvenes se acostumbran y viven bien de esta manera,(pequeños delitos impunes, supuestas ONG multi subvencionadas que se dedican a despotricar de los cuerpos de seguridad, etc..)

P.D: si os fijáis en países europeos de alrededor veréis que tienen leyes más duras y se respeta y deja trabajar mucho más a los cuerpos de seguridad, y la gente colabora encantada, nadie se considera chivato ni mucho menos se creé que esta haciendo lo correcto (y lo está).

En España se suicidan muchas personas todos los dias debido a los abusos de los bancos, y a muchos aquí parece no importarles. Lo han dicho algunos, no me invento nada. A algunos se les ve el plumero.

Un suicidio es algo que hace uno mismo contra sí mismo, sin coacción alguna (dígame el primero al que le han obligado a suicidarse). El 'abuso' de los bancos, son hipotecas o créditos o preferentes, firmadas por uno mismo sin coacción alguna (que me digan al primero que le han obligado a comprarse una casa).

En Boston, unos ciudadanos acuden a una maraton y se encuentran que alguien les mata con una bomba.

Creo que son cosas radicalmente distintas.

Por favor ¿Estamos en un foro de Fondos de inversión?
Seguro que encontrarian un site mejor para tratar estos temas.