Acceder

Hay días que me gustaría ser Norteamericano

11 respuestas
Hay días que me gustaría ser Norteamericano
Hay días que me gustaría ser Norteamericano
Página
2 / 2
#9

Re: Hay días que me gustaría ser Norteamericano

yo tengo mi teoría..

como bien dice alguno por aquí, ellos llevan 250 años (+ó-) de democracia y a la gente le preocupa la seguridad, siendo una de las prioridades de sus gobernantes. Prevalece la seguridad y el bien común sobre algunos derechos individuales.

nosotros llevamos poco tiempo de democracia y venimos de una dictadura, con lo que los jóvenes estamos pagando los miedos y temores de nuestros mayores hacía el control y la seguridad (les recuerda tiempos pasados) , además otros jóvenes se acostumbran y viven bien de esta manera,(pequeños delitos impunes, supuestas ONG multi subvencionadas que se dedican a despotricar de los cuerpos de seguridad, etc..)

P.D: si os fijáis en países europeos de alrededor veréis que tienen leyes más duras y se respeta y deja trabajar mucho más a los cuerpos de seguridad, y la gente colabora encantada, nadie se considera chivato ni mucho menos se creé que esta haciendo lo correcto (y lo está).

#10

Re: Hay días que me gustaría ser Norteamericano

En España se suicidan muchas personas todos los dias debido a los abusos de los bancos, y a muchos aquí parece no importarles. Lo han dicho algunos, no me invento nada. A algunos se les ve el plumero.

#11

Re: Hay días que me gustaría ser Norteamericano

Un suicidio es algo que hace uno mismo contra sí mismo, sin coacción alguna (dígame el primero al que le han obligado a suicidarse). El 'abuso' de los bancos, son hipotecas o créditos o preferentes, firmadas por uno mismo sin coacción alguna (que me digan al primero que le han obligado a comprarse una casa).

En Boston, unos ciudadanos acuden a una maraton y se encuentran que alguien les mata con una bomba.

Creo que son cosas radicalmente distintas.

#12

Re: Hay días que me gustaría ser Norteamericano

Por favor ¿Estamos en un foro de Fondos de inversión?
Seguro que encontrarian un site mejor para tratar estos temas.