Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de la caixa

1 respuesta
Fondos de la caixa
Fondos de la caixa
#1

Fondos de la caixa

Hola a todos,antes que nada decir que no trabajo para la caixa ni para ningún banco,pero si me gustaria decir que leo mucho todas vuestras opiniones y veo que todos hablais muy mal de los fondos propios de los bancos,pero emn mi caso particular tengo dos fondos de la caixa el Foncaixa crecimiento plus y el foncaixa Multisalud y llevo una ganancia desde noviembre del 7,70% el primero y el segundo desde enero un 5,30% ,despues de como ha ido esta semana.Y vengo observando su cartera de fondos y la mayoria van bastante bien.Y estoy pensando en uno nuevo el Foncaixa Selección tendencias.Con esto quiero decir que no por que sea un fondo de un banco tiene que ser malo.
Saludos.

#2

Re: Fondos de la caixa

Uno es un fondo de renta variable salud y el otro un mixto... y sí, has tenido ganancias pero si hechas un vistazo a Mornigstar verás que fondos de la misma categoría y riesgo que los tuyos han ganado el doble en el mismo periodo... (también habrá que han ganado menos, claro)... lo importante es que estés satisfecho ya que afortunadamente NO TIENE PORQUE SER MALO TODO LO DE LA CAIXA!

Guía Básica