Acceder

Invesco Balanced-Risk Allocation

25 respuestas
Invesco Balanced-Risk Allocation
Invesco Balanced-Risk Allocation
Página
2 / 4
#9

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

A mí me gustaría contratar el Nordea-1 stable ,pero en selfbank está el "malo", o eso tengo entendido, tampoco estoy seguro.¿ Que Nordea-1 stable lleváis por el foro?

Saludos

#10

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Si lo vi overdose, pero aun no he realizado la prueba. La haré y te comentaré.
Gracias.

#11

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Lo contraté en abril del 2013 convencido de que era un excelente fondo y lo liquidé después de la vertiginosa caida de junio con minusvalias, heridas y magulladuras...me acojoné vamos.
Después no lo he seguido, pero te digo que con un vistazo rápido, la cartera que lleva ahora no se parece mucho a la de hace un año.

#12

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Yo lo tengo desde julio y está en tablas, no acabo de entender en qué invierte y si es bueno llevarlo actualmente, poco se habla de él últimamente en el foro.

#13

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Yo llevo la clase BP que es una de las buenas, la pude contratar en Renta 4 cuando la pusieron barata. De todas maneras en Renta 4 creo que la buena de distribución AP siempre está barata.

Saludos

#14

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Desde que le han bajado a 3 estrellas de morningstar no ha parado de bajar, ¿algún motivo conocido para esta bajada ?

#15

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

¿Caída de las materias primas?

Si no estoy equivocado, es un fondo que invierte un tercio en RF, un tercio en RV y un tercio en materias primas.

#16

Re: Invesco Balanced-Risk Allocation

Entonces bajará por tres motivos, ninguno de los tres activos está bien últimamente, aunque sea más acusada las materias primas.

Se habla de...
Guía Básica