Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy preparando mi cartera de fondos. Algún consejo para mejorarla.......

3 respuestas
Estoy preparando mi cartera de fondos. Algún consejo para mejorarla.......
Estoy preparando mi cartera de fondos. Algún consejo para mejorarla.......
#1

Estoy preparando mi cartera de fondos. Algún consejo para mejorarla.......

Tengo intención de invertir en fondos de inversión, como no tengo ninguna experiencia en fondos, he leído lo que he podido (otra cosa es si he entendido todo lo que he leído y que lo sepa aplicar), y al final he preparado la siguiente cartera, siguiendo algunos de los criterios que he visto en el foro (En principio pienso utilizar el banco UNO-E para comprarlos):

•Plazo de la inversión entre 2 y 3 años
•Diversidad de zona:
* 20 % Global Renta Mixta
LU0091100890 Credit Suisse Portfolio Fund (Lux) Income EUR B Acc El Fondo invierte a escala
mundial en títulos con interés fijo y variable, así como en renta variable y títulos asociados
a renta variable. Rentabilidad a 3 años un 5,49 %, Comisiones 1.35%

* 05 % Latinoamérica, veo que la mayoría de los fondos han tenido un rendimiento bajo o muy bajo en los
últimos 3 años. (de momento no he encontrado ningún fondo interesante)

* 20 % China, aquí veo que aunque no se crece tanto con antes, todavía se crece.
LU0115143165 Invesco Greater China Equity Fund E – Valores de Hong Kong y China, centrándose en
compañías de gran capitalización con mayor potencial de crecimiento que la media. Rentabilidad a
3 años un 6,85 % Comisiones 2.26 %

* 25% Europa. A pesar de la incertidumbre política y sus problemas de deuda, puede que a 2 o 3 años, sea
una de las zonas que más puedan subir.