Acceder

Fondos de RV Global

6 respuestas
Fondos de RV Global
Fondos de RV Global
#1

Fondos de RV Global

Estoy algo decepcionado del fondo Carmignac Investissment y estoy pensando en cambiarlo por uno de estos fondos:
Vontobel Fund Global Equity B (LU0218910536)
MFS Meridian Funds Global Equty. 1 EUR Acc (LU0219424644)
Threadneedle Global Equity Income Retail (GB00B1Z2NC07)
¿Alguna recomendación entre ellos u otra?
Gracias.

#2

Re: Fondos de RV Global

Valora este M&G GLOBAL DIVIDEND "A" (EUR)GB00B39R2S49
Threadneedle Global Equity Income Retail USD Acc ojo que este en dolares
tengo el MFS Meridian Funds Global Equity I1 EUR Acc, pero diferente ISIN LU0094560744, visto el que pones es el mismo que el mio y son identicos, hasta el momento va muy bien.

#3

Re: Fondos de RV Global

Pegale un vistazo al BNY Mellon Long-Term Global Equity A. Yo compre hace unos 40 días y no me lo creo. LLeva en el año una rentabilidad del 6% de los cuales, yo en 40 dias, llevo un 4.96%. Claro que 'rentabilidades pasadas no aseguran .....'

#4

Re: Fondos de RV Global

Vontobel Fund Global Equity B (LU0218910536) veo en Renta 4, que la inversión mínima es de 30.000€ y divisa Dolares,lleva en el año 7,52%

#5

Re: Fondos de RV Global

Los tres muy buenos, de lo mejorcito que hay en RV global, junto con el M&G Global Dividend.

El Threadneedle que te interesa imagino que es el GB00B1Z2NR59, que es en euros. Es un buen fondo, barato, con poco peso en emergentes y mucho en Australia. Tiene empresas medianas y pequeñas (los otros tres no), es un buen "todo en uno", aunque ya digo que no tiene casi emergentes. 4 estrellas.

El M&G Global Dividend GB00B39R2S49 tiene mucho peso en EEUU y en bancos, y no tiene nada de emergentes. 5 estrellas.

El MFS en clase A1 es el LU0094560744, que será el que puedas comprar. Similar al anterior, algo más growth y con menos banca. 4 estrellas.

El Vontobel está en dólares. Es el más defensivo, con mucha banca y empresas de consumo (suman el 75% de la cartera). Por eso es el menos volátil. Tiene un 10% en asia emergente, imagino que por eso este año va peor que los otros. Empresas en general muy grandes. 5 estrellas.

Yo tengo el M&G, pero me gustan los cuatro. Quizás descartaría el Vontobel, por lo del mínimo de 30.000 y estar en dólares.

Saludos.

#6

Re: Fondos de RV Global

En el año:

Threadneedle Global Eq Inc Retl EUR: + 12,35%
M&G Global Dividend: +11,10%
MFS Meridian Glbl Eq A1 EUR: +10.60%

#7

Re: Fondos de RV Global

Amundi International SICAV es otra opción
Los que comentáis tienen buena pinta.

Guía Básica